28/8/08

La casa de los gatos

Laika, tranquila. Yo nunca tendré tantos gatos... Pero esta mujer me gusta, me encanta. Me gusta la gente que quiere a los animales, ya sabes.

Laika, disfruta este video con estos preciosos y magnificos gatos. Ahora solo tenemos dos gatos en casa, Salem y Chanela. Quizás un día decide tener más... quien sabe.


6 comentarios:

la granota dijo...

No te preocupes, Laika, por muchos gatos que coja, tú siempre serás Laika.

Chapellina dijo...

Los gatos son pura ternura!

Imagine Photographers dijo...

Lydia para mi ha sido un verdadero placer ver este video, no entendido ni torta porque no hablo Ingles:) pero meda cierta envidia ver como se puede convivir con tantos animalitos.
En casa conviven dos perritos,un mirlo y tortugas de tierra.
Un fuerte abrazo,
Franki

Lydia dijo...

Franki, pues esta mujer es admirable y no se como lo hace para tener la casa tan limpia con tantos gatos. Yo, que solo tengo a Laika y a Nina, a dos gatos, Salem y Chanela, a mis dos perritos de la pradera, Shiva y Zen, a un canario y a Sarah, mi tortuga (habia desaparecido y hoy la he encontrado!!!!) pues mi casa parece habitada por un parbulario, todo en desorden y la culpa la tienen MIS ANIMALES. :)Yo pongo orden y ellos, sobretodo Salem y Chanela, me tiran todo por el suelo, libros, papeles, boligrafos...

Un placer volverte a leer, te añoraba.

Un beso,

Lydia dijo...

Chape, los gatos son pura ternura... como tú, guapetona.

Un besito,

Lydia dijo...

la granota, Laika está muy preocupada por eso de los gatos. Ya, despues de ver el video, estaba preparandose las maletas. He tenido que jurarle sobre la biblia de los perros (The plague dogs, de Richard Adams), de que jamás un gato pasará antes que ella.Se ha calmado un poco pero de todas maneras está muy atenta.

Un abrazo y gracias por tu visita.