29/1/13

Una canción para el Mali en contra de la guerra

Que horror las guerras que nos hacen olvidar la Historia de un país. La Historia que es la Historia Universal, nuestra Historia. La Historia de la humanidad. Que horror estos políticos que destruyen nuestro patrimonio de la humanidad. Políticos que roban y destruyen no solamente vidas pero libros,  obras de arte, pasado… el pasado de nuestra humanidad. Nos olvidamos, nuestra memoria colectiva  es así aniquilada con la colonización. La Historia es así re-inventada para que podamos dormir en paz mientras ahora mismo, entre otros, un país que fue un gran reino, es de nuevo pillado por los ricos asesinos que gobiernan este mundo. Pero nosotros seguiremos durmiendo en una falsa paz.


4 comentarios:

impersonem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
impersonem dijo...

¡Qué razón tienes en lo que dices en tu texto! Guerras fomentadas por las garras de los que lo quieren todo para ellos y nada para los demás... creo que en la tierra hay para todos y para que esos todos viviéramos muy bien... pero la están esquilmando por avaricia... y así nos va... y peor nos irá... y la gente dormimos sin darnos cuenta que mientras lo hacemos o al despertar nos podemos encontrar en similar situación: rodeados de armas y de hambre...

Decía no sé quién: "Cuando los pollos dejan de pelearse por la comida descubren con asombro que había suficiente para todos".

Besos.

lola dijo...

Bonita llamada de atención y precioso video, ludía

Anónimo dijo...

Guerras las hay porque hay gente que va, si no fuera nadie no habrian.

Señor moderador quite usted la puñetera forma de comentar con codigos y su pagina recibira mas visitas y comentarios