6/1/12

Tambores de guerra, siguen




Yo no sé si habrá guerra o no contra Irán, pero sí sé lo que hay ahora: una terrible y vergonzosa propaganda en contra de este país. Y esto a mí personalmente me molesta muchísimo.

¿Como se entiende que políticos que supuestamente cuidan de este mundo hablen de bombardear un país? ¿Y que la gente, la gente normal y corriente, esté inmune a estas terribles amenazas? Esta total indiferencia es el principio, para mí, del final de algo que  nos vamos a arrepentir de tal manera que no quiero ni pensarlo. Esta indiferencia fue la misma que los alemanes, confiados en que eran los mejores, dieron su apoyo silencioso a un partido que les llevó al sufrimiento extremo: la guerra no solo fue en contra de los judíos pero tocó a todos y Alemania fue la primera victima. Pero esto no nos lo enseñan en la escuela. Nos dicen: hubieron unos vencedores, unos valientes aliados que pararon la guerra. Es para reír, francamente. Pero de una risa que no es cómica en absoluto. Más bien trágica.

Como lo que esta pasando ahora, indiferentes que somos a nuestro futuro. Bueno, esto ya lo he dicho tantas veces.

Es muy importante reflexionar sobre estas cosas, estos temas vitales, estas cuestiones esenciales desde la paz interior. Desde el silencio podemos mirar este panorama y ver lo que realmente esta pasando. Pero tenemos que tener los oídos agudos, como los perros y los gatos, como todo animal inteligente ya que los tambores de la guerra están sonando. ¿No los estáis oyendo? Yo los oí cuando destruyeron a Libia. Y siguen, siguen. ¡Agudizar vuestros oídos por favor! 







4 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Libia fueron a entrenar "indigandos en sublebación contra el poder"
En Siria lo intentan con Iran es diferente. Te mando una bomba nuclear, tu me mandas 3, yo 20 tu el resto y se acabó.
Ya tienen el oro a buen recaudo, todo el oro, ahora sobra gente, de los suyos también.
Suerte, suerte, porque con casco o sin casco, va a dar igual.
jnq

drevski dijo...

Hola Lidia, en breve se les acabará el cuento. Su dominio de siglos ha llegado a su fin. Se podrán llevar a muchos más por delante en este breve proceso de meses, pero les ha llegado la hora. ¿no crees que sea posible o realista? He verificado al personaje detrás de esta información que debes ver, Benjamin Fulford, desde hace un par de años. Es la última y definitiva opción de la humanidad. Es real y hay que saber que el juego ahora está de nuestro lado, aunque no lo parezca:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/

Anónimo dijo...

No te preocupes, la fuente que nos pones no es fiable :)

Lydia dijo...

Anonimo, puede que tengas razón puede que no. Quien eres?