2/1/12

Que tengais un buen año





Os deseo a todos un año muy emocionante. Si no hay emoción no vale la pena vivir. La insipidez ya la tiene el señor Rajoy y su gris equipo de bandidos. Tengamos pues emoción en cantidad, paquetes de emoción, bolsas de emoción, para dar, para regalar, para ofrecer. 

Quiero un año emocionante. Quiero un año en pico. Deseo un año de cambio. Un poco más de cambio, a nivel personal sobre todo, a nivel mundial sobre todo. Que las cosas cambien, por dios, ya sería hora, ¿no? Pero drasticamente, y que este cambio sea critico, para los reyes y los equipos grises. No necestimos de reyes, ni de palacios, ni de princesas estupidas, ni de príncipes que solo saben estar depié, como monigotes. Basta ya con tanta tonteria. Necesitamos volver a lo esencial. 

No tengo mucho que decir, como podeis ver. Pero siento que este año pasarán muchas cosas, cosas buenas, otras menos buenas, habrán cambios, habrán sustos y sorpresas, escandalos, verguenzas que tendremos que soportar, la vida será más cara, la economía caerá, habrá una crisis y posiblemente una crisis bastante grande que nos dejará atontados y que nos hará preguntar: ¿Por qué hemos votado un partido politico que nos está jodiendo la vida? Bueno, lo de siempre.

Os deseo un buen año, este año que es la continuidad del otro pero que es portador de más fuerza ya que la olla esta a punto de explotar.





3 comentarios:

Oasis dijo...

Saludos desde esto que llaman nuevo año y le ponen fechas, números para acotarnos.
Cantidad
Calidad
Gracias por los Felices días y noches de cambio, de transformación de energías.

Besabrazos de alquimias saludables para compartir.

Anónimo dijo...

Igualmente Lydia,,

en transformación, en cambio,,


Abrazos

Lydia dijo...

Esto de los años y las fechas es otra manera de controlar a la gente, el ritmo de la vida, todo. Yo querria volver a la epoca donde la gente seguía más bien las estaciones del año, y miraban el cielo para saber qué hora era...

Un abrazo fuerte,