19/2/11

Yo puedo llorar


A veces, la mayoría de las veces, lo mejor que puedo hacer es quedarme quieta, en silencio, viendo como este mundo, nuestro mundo, va despedazándose poco a poco.


Lo que duele: el cinismo absolutamente fantástico de los gobernantes, y digo: la locura de esta gente. Y digo: sus enfermedades mentales que son proyectadas sobre la condición humana y hacen de esta un infierno. Esto se llama, el estudio de estos enfermos, la ponerología.


El diablo existe, son ellos sus mensajeros. Están aquí para hacernos sufrir. Son los maquinadores de guerras y torturas.


¿Qué podemos hacer ante esto? Las guerras no pararán nunca mientras ellos estén en el poder. No solamente el poder político pero todos los poderes: el judicial, el policial, el medical, el social, el cultural…


Hasta que no nos demos cuenta de todo esto no podremos salir de esta mándala negativa en la que estamos metidos. Es un círculo que tenemos que romper, ABSOLUTAMENTE. Tenemos que salir de este círculo para poder mirarlo todo con más claridad y cambiar lo que nos rodea, empezando cambiando nuestra mirada. Despertarnos. Des-programarnos.


Unos dirán: ¡pero no te hagas malas leches, hija! Siempre ha sido así y las cosas seguirán así hasta el final de los tiempos. Y yo les digo: no tiene que ser siempre así, si solo cambiásemos un poquito nuestra percepción de la realidad…


A mí no me gusta el mundo en el que vivimos, no me gusta ver tanto sufrimiento, no me gusta ver a psicópatas mandar este mundo. Son psicópatas: no sienten nada, son fantasmas sádicos, les gusta bañarse en el sufrimiento ajeno. Por esto crean guerras, hacen golpes de estados, inventan torturas, crean monstruos.


Luego hacen fiestas gargantuescas y se dan medallas entre ellos. Ayer Obama dio una medalla a Bush senior por su humanidad y su buen corazón. Es casi para reír si no hubiese detrás de este espectáculo patético más de un millón de victimas en Irak.


¿Lo tengo que decir más claro? A mi no me gusta que maten a árabes simplemente porque son árabes. Siguen los Nazis pero mucho más cínicos, mucho más violentos, mucho más sofisticados.


¿Me repito? Pues me voy a repetir hasta saciedad. Porque des-programarme para mí significa mirar este mundo, mi mundo, mi tierra, mi planeta, mis hermanos, con esta mirada clara, dolorosa y humana. Yo soy capaz de llorar. Los psicópatas no.

3 comentarios:

amelia dijo...

si te digo que yo no lloro ya por nada, solo lloro cuando me toca el alma algo en particular, de los gobernantes y su farsa, ya ni me indigno, porque es hueco, no lo oye nadie, y puede qeu si lo hagan, pero nadie hace nada, nadie se mueve, es como estar en un circo, somos expectadores, y solo, porque no tenemos poder, ellos accedieron al poder y no lo dejan,
para cambiar el mundo hace falta gente sana, gente que se mueva en sus hilos y sana, por eso no lloro por el mundo, lloro cuando me hacen una maldad, y me las suelen hacer a menudo, porque lo de arriba es como cuando tiras una piedra al estanque, las ondas van a la orilla, y te dan,
no se si existe un mundo feliz, no se si hay un mundo donde todos podemos ser felices sin hacernos daño, yo no lo conozco, y por eso, me aparto y lloro cuando la incomprensión ronda mi vida,
si, estoy un poco derrotista ultimamente, pero ultimamente me tocan mas los sentimientos y por eso hablo así, poruqe me hieren, y yo soy parte de ese mundo que pone medallas de mierda, todo un montaje para un circo donde vivimos.

esenciaveda dijo...

Hola Lydia, te hemos conocido a través del blog de furlock y nos ha encantado este artículo cuyo enlace lo hemos trasladado a nuestro espacio de BUENA PLUMA, destinado a los que escriben con la pluma del corazón... esperamos no tengas incoveniente.
Un abrazo,
http://esenciaveda.wordpress.com/articulos-hq/

Lydia dijo...

Esenciaveda muchas gracias! Aprovecharé para visitar vuestro blog.

Un abrazo,