23/9/09

Can't take my eyes off you

Esta canción tan bonita me acabo de enterar fue Franky Valli quien la cantó el primero. Aquí va Franky.






Y yo me enamoré de esta canción cuando la vi en una película preciosa, The Deer Hunter. En realidad siempre que llega este momento en el film me emociono mucho porque todo está en esta escena, todo lo importante de la película, como si esta escena fuese un poco el corazón de esta historia tan trágica y bella. En la escena vemos a los personajes principales, son jóvenes, casi inocentes, juguetones, son amigos, son un grupo, una entidad. Sin embargo todo esto terminará pronto porque la guerra lo puede con todo. La guerra separa, hiere y mata.

Aquí va esta banda de amigos cantando la canción de Franky Valli.



2 comentarios:

Luciernaga dijo...

Grandísima canción y muy evocadora. ¿Sabes que tienes la historia de la canción en la Wikipedia que es la mejor enciclopedia de la música que existe? Aquí tienes el ling
http://es.wikipedia.org/wiki/Can%27t_Take_My_Eyes_off_You

Me he hecho con una copia de Rashomon y la veo esta noche que el tema me parece fascinante.

Saludos

§ 555 §

Lydia dijo...

Hola five five five :), oye, gracias por el link. Y espero que te guste la pelicula de Kurosawa. Disfrutala.

Un abrazo,