6/2/08

Para Chapellina

Chapellina,
Sé que te gustan los animales, como a mí. Y que te gusta cuando bailan. Aquí tienes un caballo precioso que le gusta bailar. Disfrútalo. Mira su bellísima cola, como va y viene de lo contento que está. Y sus orejitas, como se mueven y sabe, este suave caballo, lo bello y majestuoso que es bailando.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!amo a los animales!aunque mi blog no esté dedicado a ellos, igual te invito a que lo mires, saludos!www.ideas-primitivas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!gracias por visitarme y por dejar tus huellas en mi blog!besos!

Lydia dijo...

Ideas, ha sido un placer visitarte. Y bienvenido a mi blog.

Una cosa: no sé porque pero no hay un link cuando uno pincha tu nombre. Podrías verificar a ver como es esto. Por ejemplo, si yo quiero ir a tu blog pinchando Ideas-primitivas.blogspot.com dijo... no me aparece tu blog. Es un fallo o es que lo quieres así?

Un abrazo,

Chapellina dijo...

Mil disculpas por ver el video tan tarde. Estoy súper encantada. GRACIAS. Amo también los caballos son animales realmente hermosos y este de momento parecía que caminaba por el aire. Que Espectáculo de animal.

Tu también eres bella Laika (todos los animalitos tienen su propio encanto)

Yo también te he dedicado una entrada en mi blog. * Patita *

Lydia dijo...

Chapellina... que ocupada que estas, hija! Pero te disculpo... :) Oye, a que es guapo este caballo! Y claro, Laika es MAS guapa que este caballo de plata. (Lo tengo que decir porque si nó mi perra se enfada con migo.)

Un abrazo,

Chapellina dijo...

Sí Lidya, he andando un poco atareada con los exámenes de la universidad; pero aquí estoy. Deberás que me fascinó el video y el cuento que tienes en el otro blog. Tú escribes muy bien!

En cuanto al caballo es muy guapo, pero sí, tu Laika es más bella :)

Se les quiere!