15/1/08

Para reir

Laika, esta historieta me recuerda mucho a nosotras dos,cuando es la hora de tomar un baño. ¿Por qué sera?



10 comentarios:

Chapellina dijo...

Hola, que lindo gesto de tu parte incluir a tu perrita en este espacio. Qué haríamos sin nuestras mascotas? Aunque me llamen loca yo hablo con la mía y mucho jajaaaaaaa
y en cuanto al video a si termino yo cuando le toca su baño.

Te dejo una canción que define perfectamente nuestra relación. Espero la disfrutes. Saluditos.
Sueño

Lydia dijo...

Chapellina,
muchisimas gracias por compartir este lindisimo video. Que bonito! Me ha gustado mucho, y a Laika tambien. Dice Laika: ¿Podré conocer a estos dos perritos? y tambien me ha preguntado si yo quería más a estos dos amorosos perritos del video o a ella... Es tan, como diría yo, tan posesiva.:)

Gracias guapa.

Chapellina dijo...

jajaaaaa tan bella Laika. Sabes? tengo una pasión por todos los animales, pero más a los perros.

Oye Laika, Lydia te ha contado sobre el Diario De Un Perro? Si la respuesta es negativa y no lo tienes avísame y te lo envío, estoy segura que al leerlo te sentirás la perrita más afortunda del mundo(más).

Las quiero a las dos. Besos...

Lydia dijo...

Hola Chapellina, habla Laika, la perra más bonita del mundo.:)

Diario de un perro? que yo sepa ella no lo ha leido, quien ha escrito este libro? Es un perro conocido? Habla de alguien más bonito que yo, perra maravillosa?

Yo soy una perra belga sabia, inteligente y guapa. Esto me lo dice siempre mi amiga lydia.

Hasta pronto amiga Chapellina! Me voy, antes de que mi amada lydia se entere que utilizo el ordenador...

Chapellina dijo...

Laika eres un traviesa,pero es bueno de vez en cuando romper las reglas jajaaaaaaa (ojo con esto no quiero decir que lo vuelvas hacer)

Te cuento perrita bella, el Diario de un perro es un cuento que me hicieron llegar hace un tiempo el autor es desconocido o por lo menos yo no lo he logrado identificar. Es triste; pero nos enseña a valorarlos.

En unos momentos te lo hago llegar a tu correo. Un besito en la nariz Laika.

Chapellina dijo...

Aquí esta. Luego me comentan.
El Diario De Un Perro

Lydia dijo...

He leido el cuento. Es muy triste y cuando leo historias así, que son reales, que son ciertas y que están escritas con amor y compasión para que entendamos desde el interior del otro, del perro, se me llenan los ojos de lagrimas. Este planeta es un manicomio,esto lo sabemos, y los seres humanos son los más locos de todos. Los animales necesitan nuestra protección. Es un deber protegerlos.

Gracias por haber enviado este cuento que por muy triste que sea es un buen cuento, una buena historia, una reflexión.

Besitos.

Chapellina dijo...

Lamento haberte hecho derrarmar lágrimas por tu bella carita. Realmente no sé por qué los seres humanos seremos tan malos.

Te digo un secreto...mi hermana y yo lloramos mucho al leerlo. Cada vez que veo a un perrito deambular por la calle me acuerdo del texto y no puedo evitar ponerme triste. Lamentablemente como tu afirmas este mundo es un manicomio.

Un besito Laika.

Lydia dijo...

Chapellina, a veces llorar es bueno, así que no te preocupes. El cuento tiene un valor, esto es muy importante. A nosotras que queremos tanto a los animales, sabemos como la gente los trata, los trata tan mal. Si pudiese tendría a todos los perros y gatos abandonados, pero mi marido no quiere. En casa ahora tengo a Laika, a Nina, un yorkshire, dos gatos, Salem y Chanela, y dos perritos de la Pradera, Shiva y Zen. Ah, y un canario muy simpatico y chulo, feliz de cantarnos y alegrarnos la vida.

Un besito,

Chapellina dijo...

Que bueno, por lo menos tienes tu mini-zoológico. Antes tenía a un perro (mi amado Bary Love), pero al me lo mató a una demente con su carro y dos gatos (nubesino y minino)un día salieron como de costumbre de casa y no regresaron. Ahora solo me quedan 2 loros (loquísimos) y una perra encantadora. Y al igual que tu también quisiera recogerlos a todos; pero por razones de espacio no puedo.

Para el futuro tengo pensando construir un refugio para albergar a todos los que me consiga por ahí. ;)