28/4/11

Una nueva Tribu




Sentaditos enfrente de la tele no vemos nada y es lo que quieren los todos poderosos que se creen los amos de este mundo. Que no veamos nada, ni la tierra ni el sol. Porque el sol esta en plena acción, aquí tengan las pruebas de este amigo bloguero que tuvo la audacia de fotografiar este dios de energía y vitalidad.

Y también aqui, otra reflexión sobre el sol.




Sentaditos enfrente de este aparato inventado por los todos poderosos no somos capaz de reaccionar ante todo esto que esta ocurriendo, ni tampoco somos capaces de hacernos preguntas ni buscar las respuestas. Hace muchísimos años conocí una monja de ya mucha edad que no paraba de afirmar que la tele era una “invención del diablo”. Yo en aquel entonces solo me reía de ella, pensando que estaba medio loca por decir estas tonterías. Y sin embargo cuanta razón tenía.



Una invención para hacer de nosotros unos deshumanizados, de los pies a la cabeza. Es lo que quiere el diablo, que vendamos nuestra alma. Ni más ni menos. Esta historia es vieja como el mundo. Y el diablo lo esta consiguiendo.



Pero no de todos y esta es la buena noticia. No todos aceptamos de vender nuestra alma a estos todos poderosos, insectos que lo quieren controlar todo, sobretodo nuestros pensamientos y sentimientos. Para hacer de nosotros un ejército sin ojos.




Hay una Tribu que se esta formando de gente abierta, que cuestiona y que no acepta bajo ningún concepto ser sujeto de. No se trata de personas que en vez de mirar hacia aquí miran hacia allá. Porque allá es igual que aquí. Todo esta corrupto e infiltrado por esta maquinaria de los Insectos, que lo controlan todo, hasta la disidencia. Esta Tribu mira hacia arriba, es decir hacia abajo, hacia dentro, hacia la oscuridad de uno mismo que es la oscuridad (o claridad) del Cosmos. Esta Tribu comparte intuiciones, sueños, filosofías, cuestionándolo todo. Esta Tribu esta harta de las mentiras pero sabe muy bien que las mentiras es otra falacia, que lo que hay que estudiar no son las mentiras pero las verdades.



¿Haces parte de esta Tribu? ¿De estos viajantes sin techo ni tele? ¿De estos solitarios que pasan a veces noches en vela encontrando sentido a todo este sin sentido?



Si hay un cambio, y lo hay dicen los descendientes de los mayas, llegará con el Sol, este dios supremo de voz potente y de fuerza indestructible. Estamos viendo estos cambios en la Tierra. Somos testigos, los que no miramos la tele, de muchos cambios y empezamos a ligar cabos. Y también somos testigos de un cambio más sutil, interno, de esta luz interna que nos ilumina el camino, apartando sombras y abriendo otras fuentes, otras puertas, otros senderos. Es maravilloso.

12/4/11

Desnudar esta realidad


Aprendiendo de que esta compuesta nuestra realidad uno va aprendiendo porque nos han mentido.


Sigo pensando que mi “pesimismo” no es tal y como parece. Algunos de los que me tratan de pesimista o negativa están en el mismo barco que yo, en el mismo Titanic. Denuncian los hechos, critican.



Yo soy lo que soy: una mujer que vive en el Siglo XXI y que esta empezando a ser conciente de lo que ocurre a mi alrededor. Ni más ni menos. Mi visión de lo que esta pasando es personal pero se basa en una reflexión. Que también es personal pero que esta en acuerdo con otras reflexiones de otras mujeres y hombres que viven el mismo despertar en este mundo a punto de caer en el abismo. Y creo que afirmar esto, que el mundo esta a punto de caer en un abismo no es pesimismo pero realismo en su más pura forma.



Es importante saber que la OTAN esta tirando bombas con uranio empobrecido sobre la populación de Libia pero más importante es saber el porque lo están haciendo. Los hechos siempre tienen una cola de serpiente venenosa detrás y esto hay que estudiarlo y pensarlo, día y noche para no caer en el conformismo destructor. Es él, este conformismo, que nos esta llevando al abismo.



En Alemania, a finales de los años 30, también hubo mucho conformismo. Los ciudadanos alemanes hicieron como hacemos nosotros: se creyeron las mentiras, al principio pequeñas y luego más grandes, pero se callaron y bajaron la cabeza, como buenos ciudadanos. No sabían pues que esto les llevaría al abismo y que este silencio, que es complicidad, llevaría a todo el planeta al hundimiento.



Hay muchas maneras de luchar contra esta falsa realidad y la primera es la reflexión. Hacerse preguntas. Indagar. Investigar. Están ocurriendo muchas cosas y pasamos de ellas como si no fuesen importantes. Nos creemos todo lo que nos dicen porque estamos programados desde el nacer a creernos todo. Nuestro trabajo tiene que ser el de desprogramarnos. Esto pide tiempo y paciencia. Pide hacer frente a esta realidad, totalmente falsa, que nos están vendiendo de la misma manera que nos venden coches y viajes al paraíso. El paraíso no existe porque aún no lo hemos construido. Y por lo que veo vamos a desaparecer de la tierra antes de que esto sea posible, este paraíso que solo es realizable con esfuerzo, conciencia y dolor.



El Titanic se hundió y fue en parte porque el capitán creyó que nunca se hundiría. No vio el peligro, no lo supuso, no vio que el Titanic podría hundirse. El capitán estaba loco. Era un loco. Así va nuestro planeta con nuestros capitanes locos y mentirosos, incapaces de ver que esta locura suya y que las mentiras que habitan sus cerebros de insecto harán que esta nave se hunda dejando sobre su faz solo un terreno de sal y cal. Habremos desaparecido por haber hecho confianza a capitanes delirantes y completamente insensatos.