25/4/10

Alex Jones: su última película


No solamente Alex Jones es un muy buen periodista, concienzudo y profesional, pero es también un excelente director de cine. Aquí pongo su última película que tiene como objetivo mostrar el estado policial que ya esta en funcionamiento en Estados Unidos y también que trata de un tema muy controvertido: los campos de concentración que hay en America, por ahora vacíos pero preparados para recibir millones de ciudadanos.

Es hora de que vayamos tomando conciencia, aunque nos desagrade ser concientes, que lo que esta pasando en USA nos concierne también. Del mismo modo que las guerras en Afganistán e Irak nos tocan de muy cerca, tanto a nivel político como humanista, del mismo modo este estado dictatorial que va en crescendo en America nos tiene que preocupar ya simplemente por la gran amistad que hay entre Obama y Zapatero. De todas maneras, y ya es hora de que nos despertemos, la realidad de nuestro mundo es una de globalización. A ver si nos damos cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde.

Cuando Mussolini, el problema del fascismo no era solamente un problema en Italia. Del mismo modo, el nazismo no fue un problema solamente alemán. Así que tenemos y es nuestra responsabilidad despertar a la realidad de este imperio que es un imperio brutal, salvaje y destructor y que nos quiere anihilar a todos, con su muerte. Lo que está pasando en el continente americano es el principio de la puesta en marcha de un sistema mundial. ¿No nos gusta esta idea? ¿No creemos en esta realidad? ¿Preferimos mirar de lado, o bajo tierra, como las avestruces? Muy bien. Pero las consecuencias no serán muy bonitas. Ya lo vamos diciendo los que nos hemos despertado.




El trailer de la película, con subtitulos en castellano:






La película, en inglés:

24/4/10

Reflexiones











Cada día me sorprende más y más el estado del mundo.


Sobre todo esta toma de poder dictatorial del presidente Obama, que ya casi se podría decir (y lo dicen los expertos) es un dictador. Y me sorprende con horror lo que esta pasando en Irak y Afganistán. No puedo creer a tanta ignominia.




Leyendo la extraordinaria viajera Ella K. Maillart en su magnifico libro The Cruel Way, me doy cuenta de nuestra ignorancia en cuanto a nuestro bellísimo patrimonio universal. Nuestra mente, condicionada, no puede abarcar todo este conocimiento histórico que no se nos ha dicho. Estos países de Oriente y de Asia son, diría, la base de nuestra civilización como humanidad. Ignorar esta historia es pasar de lado nuestro pasado. Ignorar esta historia y además destruir estos países es simplemente eliminar a algo que nos pertenece a todos. Pillar y permitir que se haga esta destrucción, en nombre de mentiras, es ser un ladrón, un sinvergüenza y un nihilista.





Yo no acepto esta destrucción y digo que nuestros gobiernos tendrían que oponerse a ella; y que se debería perseguir y penalizar a todo el que participe en esta ruina. Además también digo que habría que penalizar a las Naciones Unidas por no hacer nada para que paren estas guerras y estos genocidios. Ellos son los principales culpables por callarse y servir los intereses del corporalismo guerrero. La ONU, la OTAN, la Unión Europea, todos estos organismos que no sirven para nada cuando se trata de parar las guerras. Me dan asco, lo digo. Son culpables, como los imperios que se quieren apoderar de todo, la gula cegándoles los ojos y la mente. Pero sabemos que estos imperios son dirigidos por los militares, esquizofrénicos perversos. Amantes de la muerte. Adoradores del caos.




Me horroriza el estado del mundo. Pensamos, equivocadamente, que estas guerras allá a lo lejos no nos tocan, no son problemas nuestros. Falso. Todo lo que concierne la humanidad nos concierne. Todo esta inter-relacionado. Todo está unido. Si un imperio quiere acabar con otra civilización es nuestro deber, como raza habitante de este planeta, de decir NO. Ya es hora que estas malvadas expediciones acaben. No nos podemos permitir tanta destrucción y tanto genocidio.



Pero no hay nada que hacer con nosotros, somos una raza en vía de extinción, incapaces de pensar por nosotros mismos, una raza comatosa, adormecida, ignorante, sumisa. Mientras tengamos el coche y la tele no pedimos más. Somos unos irresponsables.



Siento vergüenza, y no pararé de decirlo y quizás me repita, y esta vergüenza me produce pesadillas por la noche, me hace reflexionar también. ¿Quién decide de todo esto? ¿Quién toma estas diabólicas decisiones? ¿Los mismos que permitieron y apoyaron a Hitler? ¿Los mismos que permitieron y crearon la Gran Guerra? ¿Y la segunda guerra mundial, pocos años después?



Dice Ella M .Maillart sobre Afganistán y esto en 1939: “… un país que nunca ha sido conquistado, ni por el Grande Alejandro, ni por Timur, ni por Nadir, ni tampoco por John Bell…” Un país, también dice, de extraordinarias montañas, y su gente es esplendida como también lo son sus ríos, y sus ruinas, viejas como el mundo…




Los asesinos en Irak y en Afganistán tienen caras y nombres, sabemos quienes son y tendríamos que juzgarlos, como se juzgaron los Nazis en Nuremberg. Son igual o peores que los Nazis, diría yo. Son más hipócritas, están más extendidos y acabaran, si no tomamos conciencia de ello, con toda la humanidad.


Pero quizás no nos interesa la humanidad.



15/4/10

Tus lagrimas y mis besos


Esta foto me tiene obsesionada:


Ya la puse en una de mis entradas. Es una foto, y he buscado por Internet, incluida en un artículo sobre la tortura en Irak, y sobre como los niños también son torturados. Pero más allá de la situación real de esta foto, esta niña se ha transformado en mi interior en un pequeñito símbolo de mi despertar y en un gran símbolo para mi rechazo a la guerra.


Ya se que lo que digo no tiene importancia. No somos nadie, apenas una brisa, o unas hormiguitas sobre un camino incierto y unas hormiguitas sin valor alguno. Las civilizaciones pasan, los imperios suben y bajan y nosotros, humanos, pasamos y desaparecemos en el vacío. Pero aun así, aun conciente de lo minúscula que es mi vida ante todo esto hay algo en esta niña de la foto que me hace sentir amplia como el mar.


Miro esta foto y siento mi corazón abrirse y abrazar a esta niña. Y entonces murmuro:


A alguien me recuerdas… toda bonita y morena, tu pelo suave y espeso, cabellera de leona… a quien me recuerdas pequeñita sino a mi misma porque yo sé que todos llevamos a esta niña dentro, en un lugar bien escondido de nuestra interioridad.


Morena, ¿por que lloras? ¿Que ha pasado? Y esta expresión en tus manos, tan adultas ya tus manos...


Pienso en ti día y noche. Te veo aquí parada en el tiempo, sola dentro de algo que no sé lo que es porque yo nunca he vivido lo que tú has vivido, tú sabes tanto más sobre la vida que yo, aquí, con todos mis años pero más niña que tú, morena iraquí, descendiente de una de las civilaziones más profundas y antiguas de nuestra humanidad.


Yo sé que estas llorando a la vez de pena, de impotencia y de resentimiento. Todo esto en una pequeña niña y en una gran vida como tú. Y cuanta razón tienes de llorar y de mirarnos con esta punta de rabia.


Yo, desde mi pequeñez humana acepto esta mirada devolviéndote la mía. Quiero pedirte perdón por tanto dolor. No creas, también en mí hay esta punta de rabia. Y no me quiere soltar. Y yo no quiero que se vaya.


Así que ya ves, tú y yo mirando el mundo con tu pena y la mía, con tu dolor y el mío.


Pero te voy a decir algo: pienso en ti y son mil puertas que se abren. Y mil rabias. Si solamente pudieses entender que tu soledad es algo que abre puertas, las mías y las de otros, a la otra punta de tu pequeño inmenso mundo.


No desesperes. Todo pasa. Los imperios caen, se sabe. Somos hormigas, tú, yo, los otros. Tus lágrimas y mis besos es lo único real en este mundo.




9/4/10

Sobre Obama, las Torres Gemelas y otras reflexiones


Es inquietante oír en las noticias que nuestro gobierno apoya la política de Obama en todo. No solamente con lo relacionado con la prisión de Guantánamo pero en otros temas, como el Cyber-terrorismo, la seguridad en los vuelos (debe tratarse de los scanners) o de las cuentas bancarias de futuros viajeros. Es inquietante porque Obama es el personaje, a mi punto de ver y no soy la sola en pensar esto, más asqueroso de la historia del siglo XXI: el futuro fascismo que viviremos pasará por Obama y se extenderá en el resto del mundo. Y no tardará mucho.


Otro hecho inquietante es hablar con hombres y ver lo ignorantes que son en relación a todo lo que nos rodea: que sea sobre chemtrails o sobre economía. Si les preguntas como ven el futuro económicamente, responden que todo parece ir bien… que Alemania está volviendo a crecer, que saldremos de la crisis de aquí a dos años… Yo los escucho, soy una persona bien educada y sé que cada uno está en el lugar que tiene que estar, cuando hablamos del despertar. Cada humano decide o no de ser una persona despierta o una persona dormida. Es así.


Y no ven que la cosa empeora porque les da miedo afrontar una realidad muy negra, aunque esta realidad sea el futuro de sus nietos. No desean hacerse preguntas, esto equivaldría a cambiar y a ver que esta realidad es todo una mentira y que nuestros gobiernos, que estemos donde sea, no nos aman.

La situación está tan mal que mismo los grandes analistas que ven las cosas con ojos de águila están temiendo lo peor: esta situación que acabará, económicamente y socialmente, por explotar y llevarnos a la guerra. Esto no lo digo yo, lo dicen los expertos. Hay que empezar a informarse con expertos y parar de escuchar el noticiero mentiroso de la tele y de la radio. Hay que leer, informarse con seriedad, prepararse a la hecatombe que se aproxima y que nos arrojará en la ola de un tsunami espantoso, “la peor crisis económica de la humanidad” como afirma Webster Tarpley. Hay que aceptar que este Nuevo Orden Mundial quiere eliminar un 90 por ciento de la populación. Y lo harán porque es esto lo que tienen planeado, que lo crea la gente o no. Y hay que empezar a mirar el cielo y ver los chemtrails, veneno que tiran y que contamina todo: el aire, las nubes, los campos, los bosques, los ríos, el ecosistema, la humanidad.

Tengo un amigo muy inteligente y que quiero mucho pero cuando le hablo de estas cosas se pone histérico y dice que le doy pena. El es un seguidor de la historia oficial. Para él todo lo que veo y pienso son tonterías. Son imbecilidades insensatas. Para él, ya lo he dicho y no solo para él, cuenta la historia oficial. Los gobiernos están para protegernos. Y yo siento pena, también, de ver que hay personas que se creen este cuento.


Quizás no podremos hacer nada contra este plan del Nuevo Orden Mundial, no se. O quizás si. ¿Quién sabe? La gente se va despertando. La gente empieza a abrir los ojos. En el tema del terrorismo por ejemplo, empezamos a descubrir que el 9/11 fue una falsa bandera, un acto terrorista planificado desde el interior de los Estados Unidos con la complicidad de una gama extensa de personas y organismos y que a ciencia cierta los terroristas que nos pintaron no fueron ellos los que hicieron el golpe. Las verdades van saliendo. Para muchos este atentado que abrió de mala augura el siglo XXI fue una catarsis que les abrió también la mente y empezaron a ver las cosas de otra manera, empezaron a cuestionar el gobierno, los gobiernos, las políticas, la guerra. Descubrieron que la realidad era falsa, ha sido siempre una falsedad. Y sigue siéndolo.


Yo aconsejo de leer dos libros para entender lo que esta pasando, hay muchos pero estos dos volúmenes los he leído y me han hecho entender con más claridad el mundo en el que estamos y la situación que padecemos. Esta situación económica tan desastrosa y provocada por los grandes bandidos de los grandes bancos no es gratuita, no es un error ni un problema de dinero pero si de robo intencionado y que irá en crescendo hasta que lo aplaste todo y nos vendan la guerra como única solución. Todo lo que esta ocurriendo hoy en día esta relacionado entre si, Obama y los atentados de las torres gemelas incluido. No hay nada fortuito. No hay nada casual. Tenemos que empezar a mirar el mundo tal como es, con la mirada bien abierta y objetiva y empezar a unir cabos, empezar a ver que todo hace parte de un plan, de una estrategia, de un proyecto.





Y sobretodo no nos tenemos que desanimar. Estamos viviendo un momento especial en la historia de la humanidad, es decir, la humanidad está en un precipicio. Estamos todos en este precipicio, al borde. Muchos nos damos cuenta de ello y es un desafío guardar el equilibrio. Se trata de un equilibrio a muchos niveles, a la vez espiritual como de sobre vivencia, de re-aprendizaje, de re-apropiación de algo muy serio que es nuestra libertad, de despertar, de conciencia, de redefinición de nuestros valores. Es inmensamente rico este momento aunque sea peligroso. Es una gran aventura, y mejor vivirla lo más intensamente posible, despiertos y unidos. De lo contrario todo se irá en el fondo del vacío y la humanidad entera desaparecerá.