28/2/10

El plan




Estamos viviendo tales tiempos que a veces tengo la impresión de estar en una noria y una que no funcionase bien, una noria estropeada y que hubiese decidido no parar nunca. Es necesario, pues, guardar la calma.


Un día pasará todo esto, tenemos que ser positivos pero más aun tenemos que saber. Es la única manera de ser positivos, sabiendo.


¿Qué es lo que esta pasando aquí? ¿Hay un plan detrás de todo esto?


Yo creo, y no soy la única, que si, que hay un plan. Este plan seria el siguiente:


A la base, control total de toda la populación mundial. (No os preocupeis, ya estamos todos controlados por Internet. Pero bueno, ya hace años que nos controlan con la tele, aunque de otra manera. Ahora se trata de un control mas especifico. También nos ha y está controlando la gran fabrica de sueños del cine americano, y los periódicos, las prostitutas del poder.)


Para ellos, para los planificadores de este Plan, sin un control de la populación no es posible implantar el Gobierno Mundial. Ahora estamos bajo el yugo del Nuevo Orden Mundial, que es un camino cierto para la instalación de un Gobierno Mundial. Y este tiene dos objetivos bien claros: el control (poder) y la reducción de la populación hasta un 95 por ciento de su totalidad.


El Plan actuaría y está actuando bajo varios puntos claves. Uno de ellos son los virus que están inventando para enfermar y matar a la gente. El caso de la gripe A no está terminado, ni mucho menos. Ha habido una gripe mortal en Ucrania de la que casi nadie ha hablado, una gripe parecida a la gripe española, de 1918. Una especie de Peste. Podemos pues esperar a que intenten una gripe Plan B. También serviría para implantar el Chip. Esto es muy importante para ellos. El Chip no es una broma ni un artefacto de novela de ciencia ficción. Es un objetivo extremadamente serio y planificado pues se trata de la clasificación digital de todo, humanos, animales, objetos. Con la vacunación massiva que quieren promover implantarían el Chip. Podéis estar seguros, están en ello.

One in four Germans wants microchip under skin: poll



Shadow Government



Otro punto es este deseo enfermizo que tienen de poner las economías de los países de todo el planeta al suelo, incluida la de los USA y crear así el tan deseado control mundial de todo el dinero y la creación de una moneda única. Es lo que quieren y están en ello también. La bancarrota de las economías lleva en sí la perdida de las soberanías y de la identidad nacional. Pueblos empobrecidos están a la merced de los Amos, estos banqueros asesinos que ya conocemos, el Fondo Monetario Internacional por ejemplo. Es lo que nos espera si no nos despertamos a tiempo.


España, Europa en la deuda.

IMF Boss Proposes Globalist World Reserve Currency


Y hay otro punto extremadamente inquietante pero real que es el control de la temperatura, de la atmosfera, del clima. No solamente nos están matando a este planeta tierra tan bello y diverso pero también nos están matando a nosotros con sus terremotos, sus cambios climáticos, sus lluvias torrenciales, sus sequías programadas, sus aerosoles venenosos que tiran desde el cielo, sus aguas contaminadas… un caos planificado para al final empobrecer, arruinar los campos y los campesinos y obligarnos a comer y alimentarnos con sus porquerías que ya conocemos, sus alimentos genéticamente modificados creados no para nuestro bien pero para el bien de grandes multinacionales bárbaras como son Monsanto y General Food, aliadas del Plan.


HAARP


TRANSGENICOS QUE MATAN DE HAMBRE


La UE aprueba por primera vez en 12 años un cultivo transgénico...



Todo esto marea mucho, cierto. Pero lo importante es que todo esto se puede “percibir”. Prepararse quiere decir vivir esta percepción, estar atentos a ella. Este darse cuenta da fuerza y nos hace pensar, reflexionar, lo que ellos no quieren. Es una buena arma. Es como si estuviésemos en medio de una tempestad de viento y que nos hiciésemos esta pregunta: ¿es que el viento tiene algo que decirme? En medio del viento tenemos que guardar el equilibrio y al mismo tiempo bailar a su tempo. Este viento es como una ola potente y de lo que se trata es de no dejarnos aplastar por ella pero sí recoger de ella fuerza y energía y valor y mucho ritmo.


Es un viaje que nos ha tocado hacer, un viaje a la vez individual y a la vez colectivo. Y todos los viajes son una iniciación. ¿Estamos preparados?



Aqui pongo una entrevista de Projet Camelot con Dr.Bill Deagle (en inglés) sobre la vacunación de la gripe A y tambien sobre el Plan. Muy interesante, con mucha información pertinente y tambien muy positiva.








20/2/10

Activistas





Los activistas me dan energía, chillan, gritan lo que los otros se callan. Son mis amigos, los adoro. Me permiten reflexionar sobre el planeta, la humanidad y sobre mí.

Hay muchas maneras de ser activista aunque yo prefiero los chillones, los que nos dicen las cosas en la cara, los que nos tratan de tontos, lo que somos. Nos muestran y nos indican las injusticias sobre la tierra, nos muestran y nos indican los culpables de estas injusticias. Y nos permiten mirar en el espejo quienes somos.

Información. Reflexión.

Aquí va un artículo en El proyectomatriz de Miguel Rix, del grupo Rix. Curiosamente hoy tenía la intención de colgar aquí un video de ellos ya que considero que son activistas, y me gusta lo que denuncian y de la manera que lo hacen. Necesitamos a músicos como ellos, sus voces son como aire y energía en este mundo de la uniformidad y del conformismo. Rix son inconformistas. Los activistas son todos inconformistas, por esto me gustan.




Adoro también a Alex Jones, que no para de chillar y de informar. Él fue el primero que me abrió los ojos, le estoy tan agradecida. A partir de mi encuentro virtual con este activista empecé yo misma a buscar información y a reflexionar. El activista abre los ojos, ilumina caminos oscuros para que podamos andar en ellos sin perdernos. Sin embargo el andar es nuestra responsabilidad. Nadie puede hacerlo por nosotros.





Otra radio activista es Red Ice Creations, de Suecia. Las entrevistas que hace Henrik Palmgren son una manera de luchar contra la versión oficial y abrir en nuestra mente, nuestras acciones, alternativas. Además escuchar a Henrik es una maravilla. Para mí es uno de los mejores entrevistadores que conozco.




Pero hay más activistas: Project Camelot con Bill Ryan y Kerry Lynn Cassidy hacen activismo entrevistando a personas de gran conocimiento y que también abren nuevas perspectivas sobre esta realidad que lo “oficial” nos quiere hacer tragar, y que es completamente falsa. Hasta que punto somos ignorantes de nuestra propia ignorancia. De esta ignorancia en la que hemos estado inmersos y que nos ha separado y alejado de nosotros mismos, como personas y como habitantes de este maravilloso planeta, y de este magnifico Universo.






Post-scriptum del 21 de febrero 2010:
(Hasta que no se vuelva a editar el video aquí va la transcripción de lo que se ha dicho en el video. Creo que es muy importante leerlo. Project Camelot cree que este video es quizás uno de los más importantes que han realizado. Está en inglés, por ahora. Cuando salga la subtitulación en castellano la pondré en la entrada de mi Blog.

La pregunta que nos podemos hacer es si realmente este video ha sido retirado de Youtube por razones de Copyright. ¿Es que es una excusa para retirar el video? La información que hay en él es increíblemente fuerte, muy poderosa. ¿Censura de la parte de Internet para que dicha información no pase? ¿Coincidencia? Esperemos que solo se trate de un malentendido y que la mala suerte ha sido de poner la canción de John Lennon y todos sabemos lo intransigentes que son las multinacionales con los derechos de autor. Me parece increíble porque esta canción tendría que ser del dominio público. Y estoy segura que John estaría de acuerdo con esto.

Pero la realidad es esta: la información esta controlada, y censurada. Vemos más y más como el trabajo de los activistas, a todos los niveles, está en peligro. Estamos en la época del post-Copenhagen. Y esto es solamente un principio. Esto no es nada comparado con lo que se está acercando.)


The Anglo-Saxon Mission


The Anglo-Saxon Mission: Bill Ryan's Presentation
16 February 2010



The Anglo-Saxon Mission:
Witness Interview transcript




Aqui va el audio del video



Todos estos activistas nos abren puertas para que podamos indagar, buscar, enfrentar versiones, comparar, analizar, pensar. Como les estoy agradecida. Desde que los conozco sé menos que antes, soy y me siento como una recién nacida, apenas puedo andar. Tengo que volver a aprender desde cero, como dice otro gran activista, Ian R. Crane. Todo lo que he aprendido en la escuela, en los libros de Historia, ya no me sirve de nada. Hay que aprenderlo todo, de nuevo, bajo otra luz.



Los activistas, a su manera, son unos trabajadores para la verdad y la justicia. Yo los quiero mucho.

18/2/10

¿Cual es nuestro futuro?



Adrian Salbuchi, analista internacional argentino, nos habla de su visión del Nuevo Orden Mundial. Esta entrevista en tres partes es apasionante y nos prepara mentalmente a este futuro que este Orden está preparando para nosotros. La palabra clave: estar alertas, preparados y bien informados.

He encontrado esta entrevista en el Blog LaVerdad del Nuevo Orden Mundial donde se puede encontrar mucha información sobre este tema que es vital en estos tiempos de cambio.


















17/2/10

Diarios de tiempos de guerra


En aquellos tiempos no había Internet. No había tampoco la televisión. Pero si la radio. Esto pasaba durante la Segunda Guerra Mundial.

Un organismo muy interesante llamado MASS OBSERVATION pidió a los ciudadanos británicos que escribieran su diario y que lo enviasen a sus despachos. El envío del diario se hacia cada dos o tres semanas. Estos diarios eran guardados con la esperanza de que más tarde se podría realizar un estudio social sobre un momento clave en la historia de Inglaterra, hacer un estudio sobre como los británicos habían vivido la Segunda Guerra Mundial.



Últimamente se han hecho estudios universitarios muy serios sobre estos escritos, y a raíz de ello se han publicado libros con extractos de estos diarios. Estos libros son un interesantísimo viaje en el tiempo y una posibilidad de compartir con algunas personas lo que fue vivir los tiempos de guerra desde el punto de vista del individuo común y corriente. Son un bagaje de sabiduría y de entendimiento, de esperanza y de resiliencia en un momento clave y tenebroso de la Historia de la Humanidad.


¿De que manera se vivían los días en aquellos años tan duros y absurdos? ¿Qué es lo que se comía cuando la comida era racionada? ¿Qué sentimientos aparecían cuando los aviones alemanes bombardeaban Inglaterra? ¿Qué imagen tenía la gente sobre la guerra, los alemanes, el Nuevo Orden Mundial del que ya se hablaba? ¿Qué libros se leían en aquel momento para investigar lo que estaba ocurriendo? ¿Qué música se escuchaba? ¿Cómo se vivía la obligación, por ley, de no encender las luces a partir de ciertas horas? ¿Qué películas se iban a ver al cine? ¿Cómo se festejaban las Navidades y los finales de año? ¿Qué se hacia para ayudar a los soldados que estaban en el Frente? ¿Qué ideas uno tenia sobre las batallas, los bombardeos sobre las ciudades del “enemigo”? ¿Qué ideas uno tenía sobre el “enemigo”? ¿Estaba la gente al corriente sobre los campos de exterminio? ¿Cómo se trabajaba en las fábricas de armamento? ¿Qué ejercicios de preparación se organizaban, para las mujeres, en caso de una posible invasión alemana?



Y tantas preguntas más.

Amores, relaciones entre padres e hijos, aventuras sentimentales, trabajo, ocio, paseos, compras, sueños… todo aparece bajo la perspectiva de la interioridad. De ahí que estos libros sean una joya para reflexionar sobre el tema de la soledad y de la importancia en momentos difíciles de este espacio interior que la escritura permite profundizar.

Eran personas como nosotros, a las que la guerra les llegó sin que ellos la pidiesen, impuesta por los grandes acontecimientos del Nazismo y del Fascismo (y no olvidemos de los Bancos, pero esto ellos no lo sabían). La propaganda, como siempre, era un arma utilizada por los poderes para mentir y controlar. Y como ahora, Inglaterra fue, durante la guerra, una sociedad organizada al extremo. Entre tanta organización y deberes civiles no se sabía muy bien lo que estaba pasando, se sabia lo que decían los medios de comunicación, los periódicos y la radio...


Hoy seguimos ciegos, como estuvieron ciegos estos ciudadanos. Sin embargo leemos estos diarios con una mirada abierta, sin juzgar, simplemente compartimos momentos difíciles con ellos, tragedias, perdidas, alegrías también, momentos íntimos, momentos de grupo, momentos en asociaciones, en conciertos, en paseos, en el metro, en los autobuses, en el trabajo, momentos durante los bombardeos, los desayunos, las noches que eran oscuras y peligrosas. Estos diarios son como ventanas o caminos que nos permiten ir hacia estas personas que tuvieron el coraje de escribir lo que estaba pasando seguramente concientes que estos textos serian importantes años después, mensajes lanzados en un espacio infinito, en el Tiempo, para hacernos ver que la guerra es una maquina sin sentido, pero que en medio de esta maquina uno debe y puede sobrevivir lo más humanamente posible.

Fueron secretarias, trabajadores de fábricas de armamento, amas de casa, periodistas, jardineros, empleados de gasolinera, vendedores de papelería… Todos testigos y participantes. Todos solidarios, llenos de curiosidad, de deseo de compartir. El animo en estos diarios resalta como una luz positiva y muy energética.



Algunos fueron muy escépticos hacia la política, otros sabían leer entre las líneas de lo que decía la propaganda, también algunos pensaban que la guerra era la cosa más absurda que existía. Pero en resumen lo que importaba era sobrevivir y sobre todo escribir lo que uno vivía y sentía.

De ahí que estos diarios nos hagan entender que durante momentos de grandes cambios una de las armas más sutiles que podemos emplear para sobrevivir es la esperanza y el sentido del humor. Y también, el espacio entre lo que esta ocurriendo y lo que uno vive, un espacio que nos permite ver los acontecimientos con distanciamiento, clave esencial para no entrar en la maquinaria del miedo. La escritura, en este caso la escritura del diario íntimo, es un acto casi de rebeldía.

Si no podemos cambiar nuestro entorno almenos podemos trabajar nuestros pensamientos, y utilizar esta fuerza interior que también se puede llamar sabiduría.

Leer estos diarios de guerra es una experiencia interior, sobretodo. Compartir es también ponernos en el lugar de. Es visualizar, aprender, imaginar. Es escuchar la Experiencia, como guía y como luz.



15/2/10

Guerra



Me pregunto yo que es lo que hay en los cerebros de los políticos y de los militares cuando dicen que tenemos que atacar Irán. ¿Están bien de la cabeza?


Hablan de la guerra como si de un juego se tratase, mofándose de las victimas de todas las guerras. Israel exige mayores sanciones en contra de Irán, y dice que vayamos más lejos que las palabras. Es decir, si entiendo bien, tenemos que atacar el pueblo de Irán. Destruirlo. Como si fuesen piedras, los iraníes. Alomejor son piedras para Israel o el resto de los políticos, pero para mí y para la mayoría de la gente, NO. Israel no esta bien de la cabeza. Ni Israel ni los que piensan como ellos. ¿Desde cuando la guerra es una solución?


¿Es que nos estamos dando cuenta, realmente, de lo que esta sucediendo?


Las guerras siempre han existido pero no por elección de la gente, más bien por obligación de los Bancos Mundiales y de las fabricas de armamento. Las guerras son creaciones, invenciones, son conspiraciones de los mandatarios del mundo. Repito: bancos, fabricas de armamento, políticos. Sin el apoyo de los Bancos ni de Suiza ni de España ni de Portugal ni de USA ni del Occidente en general… Hitler no hubiese existido, el Nazismo no se hubiese extendido. Eso quiere decir que no hubiese habido una Segunda Guerra Mundial. Eso quiere decir que no hubiesen muerto más de 14 millones de personas en los campos de exterminación, ni 50 millones de civiles en el resto del mundo.



Los Bancos y sus sirvientes mandan sobre el planeta. Y por encima de los Bancos, estos dirigentes que deciden del futuro de la Humanidad. Unos los llaman Illuminatis. Entre los Illuminatis conocemos a los temibles Bilderberg y digo temibles porque son malas personas que solo quieren miseria y dolor sobre el planeta. También sabemos la maldad de los Rockefeller y de los cortesanos que existen aún y que de tendencia humanitaria no tienen ni la punta del pelo.



… Y ahora solo hablan de la guerra contra Irán. Muchos hasta dicen que Obama, para subir su popularidad y para salir del pozo negro la economía Americana… tendría que bombardear el pueblo de Irán. También dicen las voces que podría haber un falso atentado en contra de Obama si no ataca Irán. Que triste mundo.



Y esto sin hablar del Euro, que va cayendo como un cuerpo sin vida. Pero esto hace parte de la misma conspiración.


A veces miro lo que está pasando y creo que hay como un frenesí destructivo de parte de los que mandan que es muy peligroso porque salvaje e irracional. Sabemos que las guerras son una solución a un desmadre económico. Las guerras dan trabajo, permiten controlar y vigilar, hacen funcionar el dinero de los bancos, disminuyen la populación, y permiten la reconstrucción. No soy una experta en esta materia pero es lo que creo.

Pero una guerra en contra de Irán, ahora en el siglo XXI, sería un peligro para la civilización y el planeta. Esta entrevista que sigue con Webster Griffin Tarpley es extremadamente importante. Aunque fue realizada en 2007 (ya se hablaba de invadir y atacar Irán), es una entrevista que sigue siendo de una actualidad extrema. Webster nos hace entender que un ataque sobre Irán pondrá en peligro la tierra, sería suicida y apocalíptico porque estaríamos atacando espacios nucleares y esto que utilizásemos armas nucleares o no. Por otra parte Irán está situado en un lugar muy estratégico donde un tercio del petróleo mundial viene de este lugar, especialmente el petróleo que Europa necesita. Los iraníes podrían pues bloquear el golfo Pérsico. Los misiles de Irán podrían atacar Arabia Saudita y sus bases americanas, Israel, y todo país en la región que soportase la guerra en contra de ellos. Los efectos de esta guerra, globalmente, serian desastrosos para el mundo entero: el precio del petróleo subiría magistralmente, seria también el fin del Dólar, el final del sistema bancario mundial y entraríamos en una era muy negra, con mucha miseria, volveríamos a la época feudal, a la oscura Edad Media, al obscurantismo. Atacar los pozos de petróleo de Irán también sería de cierta manera atacar a China y a Rusia, que dependen del petróleo y del nuclear y entonces podríamos ver estas dos potencias unirse. Y ahí, me imagino, entraríamos en la tercera guerra mundial.

Entonces, cuando oigo hablar a los gobernantes de atacar Irán me digo que no están bien de la cabeza y que son, posiblemente, unos psicópatas.


14/2/10

Manifestaciones, cambios...



Aunque haya mucha ceguera, por un lado, hay muchísima gente que ya está despierta. Y es que ya está bien, amigos. Ya estamos hartos de tanta corrupción, de tanta sinvergüencería, de tanto burro allá arriba.


Y sobre todo ya esta bien de tanta guerra, de tantos proyectos de guerra para salirnos de la crisis, de tanto control y de tanta hambre. ¿Y quien paga? NOSOTROS.


Nosotros siempre hemos sido carne de cañón. Las guerras son planificadas por los banqueros y las multinacionales de armamentos. Y por locos, evidentemente.




Fue Irak, con todas las mentiras que nos llevaron a la guerra en Irak. Y en Afganistán y pronto en Irán. Y siempre el mismo cuento. Y siempre las victimas son sobretodo civiles. No paran. Son unos mentirosos, unos asesinos y unos mafiosos. Y se creen que somos unos imbeciles.


Hay mucha gente que chilla, manifiesta porque las cosas no pueden seguir así. Y las cosas han llegado a tal punto y ya empiezan a ser tan claras que es como un río que desborda. Ya nada puede parar el agua, la inundación. En este caso ya nada puede parar la fatiga, el rencor, la rabia, la desesperanza. Y ya nada puede parar este cambio de paradigma, este despertar y esta nueva conciencia.



Nosotros vamos a pagar, céntimo por céntimo, los gastos, mejor dicho, el gran ROBO de los bancos en colaboración con los gobiernos. ¿Acaso esto no nos recuerda la filosofía de la Mafia? Toda esta crisis económica que tenemos y que va a ir acentuándose hasta el límite, está provocada para quitarnos todo control y toda seguridad. Si nos quitan control económico, nos quitan todo (esto es lo que creen). En este sistema capitalista bruto y sádico, si no tienes dinero no tienes NADA. Y ellos, los todopoderosos, lo saben. Pero no saben que para los que ya vemos este juego sucio por muchas reglas que impongan, muchas barreras, muchas mentiras y amenazas… los que vemos claro esto no nos va a tocar. Y esto es bueno.


También los todopoderosos, estos asesinos que se creen intocables, esta aristocracia sucia y perversa, saben que vamos a manifestar y que cada vez serán manifestaciones más violentas. Yo estoy en contra absoluta de la violencia pero puedo entender este sentimiento de gran impotencia que lleva a la violencia. Pero ya existen leyes, en todo caso para la Unión Europea y también en Estados Unidos, preparadas para nosotros: la posibilidad de tirar sobre los manifestantes es legitimada, la posibilidad de arrestar y encarcelar a manifestantes es legal. Campos de concentración son aceptables, en el Tratado de Lisboa, y los campos de trabajo. Nuestros queridos y bienaventurados gobernantes han firmado, sin nuestro consentimiento, estas cláusulas. Quizás mismo no las han ni leído. Son tan incompetentes. Y tan irresponsables.



Ahora Grecia, ¿mañana España? ¿Qué es lo que nos está preparando esta Unión Europea, este Gobierno Globalista y mercenario? ¿Cómo vamos a salir de esta crisis que ellos mismos han creado y planificado para empobrecernos más y más y dejarnos indefensos?


Pero no somos indefensos. Estamos solamente enfadados, y muy concientes de lo que está pasando.


Vivimos momentos intensos, emocionantes, abiertos, incógnitos. Es una oportunidad para el cambio y la evolución. Para crecer y madurar. Para darnos cuenta que todo esto, todo este sistema duro e inhumano, es falso. Nuevas ideas van a aparecer, en esta toma de conciencia.


Lo que si es seguro es que algo tiene que ocurrir.



Grecia:



9/2/10

Promoción del Nuevo Orden Mundial




¿No lo creíais? Pues aquí ya está preparada la promoción del Nuevo Orden Mundial. Y como veis, no es una tontería, este orden. Están muy bien organizados para hacer de este planeta una prisión. Ya veis el logo del anuncio: nuestro bello planeta amarrado dentro de una red. Es un logo muy parecido al que anunciaba la conferencia de Copenhague. Y es normal: son los mismos ladrones que están actuando.


Esta promoción dice lo siguiente: todo será controlado, globalizado y compartimentado en este planeta, del aire a la temperatura, de la comida al agua, de nuestros desplazamientos a nuestras vidas íntimas. Todo, absolutamente todo bajo vigilancia gracias a las tecnologías de tierra, mar y espacio. Economía, política, salud, cultura, educación… todo unido en grupos globales que tomarán decisiones globales. Y estos grupos que controlarán la tierra son: Estados Unidos y Brasil, Unión Europea, Asia.


Ya está aquí el Nuevo Orden Mundial. Bienvenidos.




El soldado universal por Donavan, 1965

8/2/10

La perdida de la inocencia




Hace muchos años tuve la fantástica suerte de trabajar para las Olimpiadas de Montreal de 1976. Fue una experiencia maravillosa, mi primer trabajo que me marcó por el resto de mi vida. Estuve durante varias semanas en un ambiente multicultural armonioso y bello. Fue una escuela muy sana y muy positiva.


El mundo ha cambiado mucho, que extraño. Y no ha cambiado de la buena manera, me temo. Y está cambiando a una rapidez tan fuerte que cuando menos nos lo pensemos ya estaremos bien amarraditos, cerditos listos para la matanza como dicen aquí en el campo.


Parece mentira pero en 3 o 4 meses he perdido mi inocencia y ya no soy la misma persona. Ya no puedo ver el mundo con ojos inocentes, no existe la inocencia en este mundo que se nos avecina como una gran roca. En tres o cuatro meses he madurado, no me siento más vieja, soy simplemente una persona más atenta. Es como si ahora tuviese dos antenas sobre la cabeza que antes no tenia. O que tenia y no sabia utilizarlas. Estas antenas son necesarias, quitan el miedo y abren los ojos. Pero he perdido mi inocencia.


No importa.


El caso es que yo trabajé en unas Olimpiadas que hicieron de Montreal una fiesta soleada, alegre, energética. Fue muy bonito. En Vancouver, para las Olimpiadas de 2010, no creo que se perciban estos Juegos como una gran celebración jubilosa. Todo lo contrario, me temo.



Ayer leí un articulo que decía lo siguiente: habrán unos 15 mil soldados canadienses en las calles de Vancouver durante los Juegos Olímpicos; agencias de seguridad; policía y la participación del ejercitó de Estados Unidos. Además: la posibilidad de utilizar aviones de vigilancia americanos, los mismos que se están utilizando hoy en Afganistán y en Pakistán en contra de los terroristas pero lo que hacen en realidad es matar a civiles: los militares americanos y canadienses trabajarán en conjunto durante las Olimpiadas. El cielo sobre la capital de Colombia Británica estará vigilado por NORAD (North American Aerospace Defense) y por NORTCHOM (Unified Combatant Command of the United States military). Es decir una parte del Pentágono estará en Vancouver, por lo que veo.




Más: 40 Estados americanos que hagan frontera Estados Unidos-Canadá estarán vigilados por un alto comando general entre los dos países. Si hay una crisis, por ejemplo un ataque terrorista, los dos ejércitos, americano y canadiense, trabajarán y actuarán bajo el mismo comando.



Esta noticia, junto con la censura de Internet que se está llevando a cabo, me parece una de las peores que he escuchado últimamente. No olvidemos una cosa: los Juegos Olímpicos serán vistos a nivel planetario y todo el mundo verá la eficacia de este Nuevo Orden Mundial en acción. Con la excusa de un posible ataque terrorista todo un plan de control se está instalando en Canadá y Estados Unidos. Este plan no durará solamente durante los Juegos Olímpicos de 2010. Además es, este plan, una especie de ensayo, creo. Un ensayo, un espectáculo a la vista del planeta entero para que nos enteremos que la red de los USA es muy eficaz.



La cosa esta clara y los que no quieran verlo es que están ciegos. Pero ya sabemos que hay mucha ceguera.


Me hace pena ver todo esto porque yo he conocido un mundo diferente, no digo que más justo pero no tan estricto. Las olimpiadas que yo viví, en 1976 y en las que trabajé con mucho placer y alegría, ya no serán más. Todo está cambiando a una velocidad luminosa. ¿No os dais cuenta de ello? ¿Habéis, como yo, perdido la inocencia?




7/2/10

Ciegos seguimos, cierto



Es una pena que la gente, la mayoría, no vea lo que está pasando. Es tan claro, tan nítido, tan brillante... pero seguimos ciegos. No queremos ver la luz, no queremos sobre todo ver la realidad.



Y esta realidad es cada vez más gris y más triste. Digo esto porque las noticias sobre Internet son terribles y pronto, más pronto de lo que pensábamos, ya no tendremos Internet como lugar para informarse, para aprender, para buscar la verdad de las mentiras. Internet se transformará en un lugar extremadamente vigilado por el Estado, y un lugar vacío de buena información. Es decir, Internet será otra mierda asquerosa de televisión con basura, anuncios, promociones, versiones oficiales, MENTIRAS.


Y será lugar, Internet, vigilado, controlado, censurado. Pero sobretodo ya es todo esto y lo será mucho más. En Inglaterra, Australia, Italia, Estados Unidos, Nueva Zelanda los blogueros ya no pueden conectarse con la pagina INFOWARS, de Alex Jones. Esto es un principo que me da dolores de cabeza.



Los Imperios siempre han hecho lo mismo y es lo siguiente: lo primero que hace un invasor para controlar un país es quemar sus bibliotecas. ¡Cuantas enormes e importantísimas bibliotecas han sido destruidas a lo largo de la historia! Bibliotecas, museos… Es primordial, para los invasores, destruir el conocimiento, la sabiduría, el pasado con su Experiencia, la Historia. Tenemos que ver lo que está ocurriendo hoy en día, este Nuevo Orden Mundial, como una invasión.




Lo importante es crear un vacío, y un rebaño de gente con mente nula. A este tipo de personas se las puede drogar, controlar, se les puede mentir, se les puede inventar la realidad para que crean qué es la realidad.



Es muy triste. No solo por la inminente muerte de Internet por la censura pura y simple y que será un retraso en muchos sentidos porque lo que hace avanzar una sociedad es la información libre y sobretodo ciudadanos libres, pero por todo: por la caradura que se transforma en una mueca espantosa y que vemos cada vez mas y mas. Por este afán de destrucción, este afanoso odio, esta falta de respeto hacia el ser humano. Los dirigentes están a las órdenes de los grandes bancos mundiales, que no tienen alma. Pero arriba de los Bancos hay los aristócratas que se creen Dioses y que mandan. Ellos solo quieren para los humanos pozos negros sin luz. Ellos deciden. Ellos no nos quieren. Ellos nos odian. Ellos lo que quieren es un sistema tiránico para que sigamos siendo unos esclavos de este sistema. Me parece increíble.







Muchos prefieren seguir mirando las burradas en la tele, siguen aceptando de alimentarse con pesticidas y venenos, siguen aceptando como verdaderas las noticias mentirosas que se dicen en las radios y en los periódicos. Siguen mirando la tele y siguen mintiéndose. En realidad esto es lo más triste, esta renuncia de crecer y madurar y luchar para un futuro sensato y justo. A esta gente que acepta de ser ignorante les importa un bledo las injusticias. No quieren saber nada sobre el hambre en el mundo, un hecho abominable que sigue y sigue y seguirá y cada vez habrán más hambrientos. Ellos han renunciado a crecer. Pero un día se arrepentirán porque cuando aparezca la cabeza del tirano y que el tirano les impida hasta tirarse un pedo… entonces, lo siento, too late my dear.


Bof, dicen. Y lo mismo digo, cuando el Booooof te explote en la cara, ya me dirás tú.






Total: se nos avienen meses muy duros, muy difíciles. Hay que estar atentos, aunque parezca que no sirva de nada. Hay que informar, hablar, mostrar. Hay que leer, buscar. Debemos organizarnos, volver a la base.


El resto será o no será una inmensa lluvia negra que caerá sobre nuestras cabezas.





Aqui va una entrevista con Alex Jones sobre Internet. En inglés