6/1/10

No no y no






Salimos de la falsa pandemia para ir a parar de frente con estos malditos scanners que pondrán pronto en los aeropuertos del mundo entero. ¿Vamos a aceptarlos?


Estos scanners son peligrosos para la salud. Escanear a los pacientes en los hospitales es una cosa, y aún así hay estudios que dicen que los rayos x pueden provocar o desarrollar tumores. Pero implantar estas maquinas en los aeropuertos es otra cosa, una cosa con graves implicaciones y no solamente para la salud.


La política de los que quieren que nos escaneen en los aeropuertos es simple: quieren el control. Estos scanners no tienen nada que ver con el terrorismo, todo el mundo lo sabe. Otra vez el poder nos miente descaradamente. Y como borricos no haremos nada.


No solamente no quiero que me escaneen, pero tampoco quiero que me vean desnuda, en todo caso no estos guardas trabajadores en los aeropuertos que más que humanos parecen gorilas atrasados mentales. No quiero recibir radiaciones, no quiero arriesgar mi salud. Quiero tener el poder de decir NO. Y mientras estén estas maquinas en los aeropuertos no viajare en avión. En España aún no están implantadas pero pronto lo serán. España como nación ya casi no existe. En su lugar hay la Unión Europea. Y ella decide. Hay que luchar contra esta imposición que se mofa de la intimidad y de la libertad de los individuos y que nos quiere matar poco a poco porque el objetivo final de esta gente es la reducción sistemática de la populación mundial, no lo olvidemos. ¿O quizás lo hemos olvidado?


Nos envenenan por los aires, con los Chemtrails. Nos envenenan con la comida. Nos envenenan con el agua. Y ahora quieren ir directamente a nuestro cuerpo, a nuestra piel, a nuestra masa corporal, huesos, nervios…


El ultimo atentado en el avión dirección Detroit, estas Navidades, es un montaje, otra mentira como lo fue el atentado de las Torres Gemelas en 2001. Estas mentiras son utilizadas para controlar a la populación, restringir las libertades y para justificar guerras.


Los scanners son solamente un principio. Si no nos oponemos a este principio seguirán otras medidas, otros artefactos para controlarnos. Habrá scanners en los metros, en las estaciones de tren, en los bancos, en las calles… Un día habrá cámaras en nuestras casas. Mientras tanto Obama y sus consortes seguirán dando dinero a grupos terroristas, seguirán haciendo la guerra y seguirán controlando.


Triste este mundo que se presenta, un mundo gris, robotizado con zombies incapaces de rebelarse. Extraño que la gente no vea lo que se está preparando. Terrible la rapidez en que las cosas están ocurriendo. Pero esto también está hecho para que no tengamos tiempo de reaccionar. Es la política de los tiranos, la política del Shock. Sin embargo, con un poco de sentido común podemos decir NO a muchas cosas. Es simplemente tomar conciencia de lo que está pasando. Ir a buscar información otra que la que dan en la televisión o en la radio. Y tomar decisiones, aunque sean pequeñas, aunque parezcan insignificantes.


Y cuidado: se está montando una política de racismo a escala mundial. ¿Cuantas nacionalidades están en la lista negra?


Si queremos un futuro viable para la joven generación, para nuestros nietos o nuestros hijos… es nuestra responsabilidad empezar a tomar decisiones en contra de este poder que solo quiere impedirnos ser individuos libres. Tenemos que tomar decisiones personales que impliquen un NO rotundo en contra de la propaganda que quiere hacer del ser humano un robot sin alma. Hay que negarse al chantaje emocional por razones de seguridad. Hay que luchar en contra del miedo. Los peligrosos son ellos, los que quieren manipular nuestras vidas.






4 comentarios:

la granota dijo...

¿Sabías que también hacer tantos posts apocalípticos es malo para la salud?

Lydia dijo...

Hola granota, te deseo un feliz año nuevo!

A proposito de lo que dices... hmmmm, no creo que mis posts sean apocalipticos. Y no todos mis posts hablan de la guerra o de las cosas terribles que estan pasando. Por otra parte, para mi personalmente no me aportan mala salud, al contrario. Me hacen sentir presente y me hacen, mis posts, tomar conciencia de muchas cosas pero no solamente al nivel fisico, esta realidad concreta. Pero otras.

Lo siento si mis posts te parecen negativos, enfermizos, tristes...

Yo creo simplemente que a veces es importante hablar de lo que esta pasando alrededor nuestro. Para mi es importante. Y hablar de esto a mi no me deprime. Tambien son importantes tus posts, que hablan de paseos y de visitas al campo. No creas que cuando yo me paseo en el campo con Laika SOLO vea los Chemtrails. Pero cuando me paseo con Laika y VEO los chemtrails me digo que esto hay que decirlo. Es importante saber que este campo que tu adoras, y que yo amo tambien, está siendo contaminado por los chemtrails. Y decir esto no es hablar de la apocalipsis. Es abrir los ojos sobre una realidad muy fuerte y que pone en peligro este campo que tanto amamos.

Un abrazo,

José Cemec dijo...

Precisamente ayer me regalaron el libro de Stephen Baker titulado Numerati. Sólo he empezado su lectura y ya se me ponen los pelos de punta.

En la contraportada se dice que nos están vigilando. Una llamada al móvil, un pago con tarjeta de crédito, un clic en internet...y cada uno de nuestros pasos queda registrado en monumentales bases de datos que pueden y de hecho yo pienso que utilizan para controlarnos y hacer que entremos en la rueda del aborregamiento.

Estoy de acuerdo con Lydia y no son teorías conspiranoicas ni mucho menos, sino realidades, que cuanto más informaciones poseamos más posibilidades tendremos de escapar de las garras de esta mafia.

Dice este autor que el objetivo de estas organizaciones es analizar nuestros actos para averiguar nuestros hábitos y manipular nuestra conducta.

Y yo estoy de acuerdo con esto y aunque no me obsesiona, sí me hace pensar y me ayuda a disfrutar más si cabe de la naturaleza y de todo lo que nos rodea en nuestra vida, porque el día de mañana sabe Dios lo que nos tocará vivir.

Un abrazo.

Lydia dijo...

Black Eagle, este libro que lees y que te pone el pelo de punta parece muy interesante. Esta base de datos, vete saber lo que hacen con ella. Y todo sin que nos demos cuenta. Que gentuza, dios mio.

Yo creo que tenemos todos que ser un poco más curiosos. Primero, porque si eres curioso nunca te aburres. Y además aprendes, y te informas y te reeducas.

Tenemos todos que trabajar muchas cosas: la simplicidad, la compasión, la curiosidad, la fraternidad. Es importante! Tan importante como el respirar. Es lo que nos podrá salvar de este futuro apocaliptico.

Un abrazo,