29/12/09

Fin del 2009




¿Hemos olvidado Codex Alimentarius? Posiblemente pensamos que es otra fantasía. Cuando Codex Alimentarius nos golpee en la cara entonces veremos que Codex Alimentarius es cosa seria, y que este código, que ayudará a matar a millones y millones de personas, no nos habrá olvidado.




¿Hemos olvidado la guerra? Cuando comience la tercera guerra mundial nos daremos cuenta que la guerra, ella, no nos habrá olvidado. Y ahora las guerras no solamente siguen siendo guerras convencionales, pero podrían ser guerras nucleares.





¿Hemos olvidado la crisis económica? Yo no: no tengo trabajo y me cuesta llegar a finales de mes. Como yo, millones. Mientras tanto unos aristócratas y bandidos han decidido crear el Nuevo Orden Mundial. Es increíble.




En este fin de año sería bueno reflexionar sobre la humanidad, sobre el ser humano, sobre lo que está pasando en el mundo y como esta pasando rápido, sin que casi nos demos cuenta de ello. Pero cuando nos despertemos no nos va a gustar. Pronto viviremos peor que los hombres y las mujeres de la Baja Edad Media. O quizás estaremos muy atontados para darnos cuenta de ello. Quien sabe. El caso es que desde este montaje barato sobre el falso (otra mentira) atentado de un avión norte americano, las cosas irán de mal en peor. Que buena excusa para continuar la guerra, ampliarla, que buena excusa para controlar más y más, para crear miedo y seguir mintiendo con descaro. Y esto es solo la punta del Iceberg. Pero el terrorismo sigue, esto sin ninguna duda.




Francamente este final de año se está transformando en una estampa surrealista, me recuerda las pinturas de brueghel. Terrible.



¿Nos hemos olvidado del señor Obama? Dommage, como dicen los franceses. Que inocentes que somos. El peor presidente que jamás ha habido en Estados Unidos va a ser responsable de todo un cambio social no solamente en USA pero en el resto del mundo. Este Anticristo, como muchos lo llaman, lo vamos a recordar durante muchos años.


Y nuestra indiferencia y nuestro conformismo tendrán graves consecuencias, de esto estoy segura. Mientras tanto aprovechemos este final de año para decirnos lo mucho que nos queremos, para abrazar a nuestros seres queridos, para vivir lo más simplemente posible este presente… que pronto cambiará.



Amor y paz, amor y libertad, amor y conocimiento, amor y despertar para todos vosotros, y para TI, amada perra.





De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.


27/12/09

Webster Tarpley

Una interesantísima entrevista con el historiador Webster Tarpley justo antes de la elección del señor Obama. Una visión geopolítica que nos hace entender como funciona la política. ¿Quién está detrás de Obama? ¿Qué peligro supone la elección de Obama? ¿Qué hay detrás de este actor-muñeco?


En Inglés.





Los dos videos pueden verse con subtitulos aqui.

¡Esclavos levantaros!






Me gusta mucho este video del grupo RIX, me gustaría compartirlo. Lo he encontrado en una pagina interesantísima llamada Prueba Documental, y este link lo he encontrado en el blog de mi amigo Andres, Humanismo y Conectividad.










Y aqui va una entrevista muy interesante con Miguel Rix.













26/12/09

Brazil, de Terry Gilliam: una visión del Nuevo Orden Mundial


Los que no quieren ver la realidad del Nuevo Orden Mundial es o porque prefieren ignorarlo, simplemente, o porque no son concientes que existe ya. Sin embargo no es una broma, este Nuevo Orden Mundial ya está en las puertas de nuestras vidas.


Este Orden lo controlará todo: el dinero, con una moneda mundial; el trabajo, las relaciones entre personas, nuestros desplazamientos, nuestro ocio, nuestra salud, nuestra comida, nuestra familia, nuestras conversaciones privadas, nuestro correo electrónico… Información, compras, DNI electrónico, todo computerizado, marcado, vigilado. Cameras en las calles. Movimientos controlados. Chips corporales. Chips mentales… Todo será vigilado, sin piedad.


Y esto poco a poco. Esto aquí, ya, pronto.


En 1985 yo nunca había oído sobre el Nuevo Orden Mundial ni tampoco me podía imaginar que un día pudiese llegar a existir. Cuando fui a ver la película de Terry Gilliam, Brazil, quedé maravillada y aterrorizada a la vez. Me pareció y me sigue pareciendo una obra de cine maestra, una de las mejores películas que jamás he visto y una película, ahora me doy cuenta, que trata del Nuevo Orden Mundial.


La sociedad que nos muestra Terry Gilliam en su película esta influenciada por la novela El Proceso de Kafka y por la de George Orwell, 1984. Muestra lo que estos dos genios vieron de antemano, cada uno a su manera: un mundo regido y dirigido por tecnócratas fanáticos, científicos locos, un mundo gris y triste, un mundo sin esperanza, mecanizado, ordenado. Un mundo sin sueños ni libertad individual.


Y Brazil habla de todo esto. Pero en Brazil el personaje principal tiene sueños y poco a poco se transformará en una persona libre.


Hoy, en este final de año y a las puertas de 2010, después de lo que hemos vivido últimamente, después de haber sido testigos de tantas mentiras ( la crisis económica causada por la avaricia de los bancos, la falsa pandemia de la gripe A, el escándalo del calentamiento de la tierra, la política del Shock con el régimen dictatorial que se hace sentir en Estados Unidos desde la elección de Obama, la guerra que sigue y que seguirá, la invención de los terroristas para controlar con el miedo, los proyectos de control que tienen en vista sobre la sociedad los altos cargos políticos y los bancos, la censura que pronto asaltará Internet…), Brazil, obra de arte visionaria, vitriólica, nos hace ver, límpidamente y seriamente como ya es y será este mundo en el que vamos entrando, un nuevo mundo totalmente absurdo y surrealista y esto que lo queramos o no, que lo veamos o no.



No nos confundamos con la puesta en escena al estilo retro, ni no nos confunda el humor a la Monty Python. Brazil es una tragedia moderna, como lo fue en su tiempo (y sigue siéndolo) Los Tiempos Modernos, de Chaplin. Podemos reír, pensar que esto no es cierto, que el mundo de Brazil es una fantasía… Brazil habla de nosotros, en este presente, y habla de nosotros en el futuro; en este presente y en este futuro en peligro de perderse bajo el yugo fatal de los que solo creen en la uniformidad y la separación, en el control y en la autocracia, en el despotismo.



Para sobrevivir en este Nuevo Orden Mundial vamos a necesitar fuerza interior, imaginación, amor, ilusiones, sueños, libertad.



Brazil no aporta ninguna solución. Simplemente relata y nos hace ver. Terrible visión. El Nuevo Orden Mundial no es una broma.



Aquí va toda la película, desde Youtube. Está en inglés.



Parte 1/14- Brazil


Parte 2/14


Parte 3/14


Parte 4/14


Parte 5/14


Parte 6/14


Parte 7/14


Parte 8/14


Parte9/14


Parte 10/14


Parte 11/14


Parte 12/14


Parte 13/14


Parte 14/14

24/12/09

Feliz Navidad

Ah, Laika, te deseo, perra amada, una feliz Navidad.



Este año, como sabes, económicamente las cosas no van bien, pero gente me ha ayudado y esto es un regalo de Navidad increíble. Es de mucho agradecer.



Si el Papá Noel me pidiese lo que yo quiero como regalo contestaría un poco en el sentido de las personas que aparecen en el video que sigue, video realizado por el magnifico equipo de INFOWARS y WeAreChange. Le pediría al Papá Noel que quitase de en medio a este Nuevo Orden Mundial que acecha al horizonte y que nos traerá malas cosas. Le pediría al Papa Noel que diese un poco de sentido común, un poco más de humanidad a los políticos que nos gobiernan. Y sobre todo que me dé fuerza, fuerza para seguir de buen humor aun viendo como el mundo se va a la mierda. Así de franca le diría al Papa Noel.



Laika, amiga fiel y buena, que pases una buena Navidad conmigo, aquí, en este pueblo silencioso y tranquilo. Procuraremos estar de buen humor, procuraremos sonreír. Seguiremos agradeciendo de estar vivas, fuertes, dinámicas, peleonas. Seguiremos agradeciendo a estos amigos que nos ayudan en tiempos difíciles, y a estos otros amigos del Internet, que nos ayudan a crecer y a compartir tantas cosas, tantos mundos y visiones y sueños.



Feliz Navidad a todos.







21/12/09

Vacuna nasal (spray) y Propaganda




La teoría de que hay quienes desean y trabajan para que desaparezca más de la mitad de la populación mundial quizás no acabe siendo… una teoría. Hay organismos que insisten rotundamente en que hay demasiada gente sobre esta tierra, organismos que tienen mucho poder y un poder politico.Por ejemplo: existe un grupo de mucho renombre en Inglaterra que asegura que de los 60 y pico millones que viven en el pais, la populación tendría que bajar a 30. ¿Como piensan hacerlo? De esta asociacion ya hablaré otro día. Pero si empezamos a abrir los ojos y a estar atentos veremos que de más en más se habla de planificación familial, de sobre populación mundial (causante del calentamiento del planeta) y esto ya en los medios oficiales como en la televisión o la radio o los periódicos. Es cuestión de prestar atención.

Estoy convencida que uno de los métodos para eliminar populación es a través de las vacunas. Y ahora con la vacuna contra la gripe H1N1. Pero en general, si hablamos de vacunas de todo tipo, sobre todo las vacunas utilizadas en niños africanos. A mí siempre me ha parecido muy curioso y extraño que la OMS se ocupase siempre de la vacunación en África con tanto ardor, cuando lo que necesitan los niños y niñas africanos es comida, vitaminas, agua. Las vacunas no sirven para curar pero si para enfermar. Esto no lo digo yo, lo dicen expertos. Para dar un ejemplo: se están vacunando ahora los niños contra la Polio en Nigeria y la vacuna que se les da es oral, más barata que las otras. Y esta vacuna está dando la polio… Y ya hay más de un centenar de niños paralizados. Muchos más que el año pasado.

Las vacunas no son caramelos. Yo también antes creía que eran una especie de vitaminas pero es todo lo contrario. Lo increíble es que se anuncie en la televisión las vacunas contra la gripe A para la populación infantil. En este caso se anuncia ofreciendo Pizzas, y todos sabemos como a los más pequeñitos les encanta la pizza…

Es cierto que cuando vi este anuncio casi me coge un ataque de nervios. Y he estado estudiando esta publicidad (en forma de noticia) para analizarla lo más fríamente posible es decir lo más inteligentemente posible.

En este anuncio se ven varias cosas, casi subliminales, que enfatizan la propaganda. Veamos.

Se ven a dos madres que dicen lo siguiente: la primera, que los crios ya han recibido unas 20 vacunas, entonces una de más no es un gran problema. La segunda madre, la que habla más, dice que es importante vacunarse para la salud publica, que es casi un deber hacerlo.

Luego se ve al medico (blanco) que da la vacuna a los niños (negros). Y se anuncia la promoción de la Pizza. Uno de los médicos, el más alto, insiste que esta gripe hay que contra-pararla porque el pico llegará hacia el mes de febrero. Evidentemente esta mintiendo.

No hay que olvidar una cosa: este anuncio, realizado por el Departamento de la Salud está dirigido a los negros de Detroit (empleo la palabra negro sin segunda intención ni despectivamente. A mi personalmente me encanta la presencia de negros en toda sociedad, yo misma he estado casada con un africano).

Pero lo más indignante para mí es el método de vacuna que se emplea para estos niños de Detroit: la vacuna nasal (spray). Esta vacuna está comprobada que es mas peligrosa que la vacuna con seringas. Primero porque va más directamente al cerebro, causando inflamaciones cerebrales y por otra parte permitiendo (esto también esta comprobado) que el virus del H1N1 se propague rapidamente y en gran cantidad en la populación gracias a los estornudos. Cuando se implanta la vacuna con seringa el virus de la gripe A está muerto. Cuando se vacuna con vacuna nasal (spray) el virus está “vivo”. Con esto no tengo más comentarios que dar. Creo que la cosa queda clara.




19/12/09

Poco a poco, pérfidamente



Poco a poco, insidiosamente, el gobierno mundial se ha instalado en Copenhague. Los ecologistas, los verdes y los que prefieren un paisaje puro a una tierra justa han apoyado a los banqueros y a los mafiosos.



No es una broma lo que esta pasando y es, hasta diría yo, obsceno. Cuando sabemos lo difícil que es hoy en día vivir en los países desarrollados con la crisis económica, con el paro, con la pobreza… y que estos bandidos nos hagan pagar (siempre pagamos nosotros, ¿no?) por un calentamiento que hasta mi abuelita, que no tenia estudios, encontraría absurdo. La ignorancia y la propaganda van de mano en mano. Esto también mi abuelita lo diría. Pero los ecologistas creen que un paisaje verde, sin populación asquerosa, es mejor que un paisaje sin hambruna ni guerra. Los ecologistas que apoyan al gobierno banquero de Copenhague creen que los pingüinos son mas importantes que los africanos. A los ecologistas y verdes de Copenhague que actúan como jóvenes milicias y que no dejan la expresión libre de otros pensamientos que los suyos, les importa un bledo la justicia y la paz. Son un reflejo de los banqueros, sus esclavos, sus ordenanzas, sus perros fieles.



Obsceno que tengamos que pagar impuestos al BANCO MUNDIAL y al FONDO MONETARIO INTERNACIONAL. Nos hacen pagar la locura y el egoísmo de unas cuantas familias que solo piensan en gobernar el mundo. Es curioso pero a mi esto me recuerda mucho al Nazismo, allá hacia los años 30, cuando empezaron a crear insidiosamente un camino hacia el nuevo orden mundial. Empezaron así, ecolos y verdes, naturalistas, limpios, eficaces, poco a poco con leyes e impuestos, con reglas y despachos, con una burocracia eficaz, con una propaganda extrema… hasta que decidieron verdaderamente pasar en acción, después de unos 10 años de propaganda y de mensajes subliminales, después de controlar a la populación, después de haber educado a lo que hoy llamamos “los niños o hijos de Hitler” que fueron carne de cañón inmediata y resoluta. No hay perdón con gente que quiere gobernar el mundo y que ansia esclavizar a la populación. No hay perdón, digo. Y digo, oiga, yo no he votado para este escándalo monetario. Yo vivo en una democracia, creo en la paz y en la justicia y mis padres han luchado para que yo viva en una democracia y no he votado para lo que los bancos han decidido. ¿Que esta pasando entonces?



Aquí va la última entrevista entre Alex Jones y Lord Moncton. Este último os dirá con más claridad lo que finaliza en Copenhague.




Parte 1




Parte 2



Parte 3



Parte 4







18/12/09

El Nuevo Orden Mundial








El Nuevo Orden Mundial, gracias a Copenhague, ha llegado a nuestras puertas. Y que lo queramos o no hacemos parte de el. Equivocados los que creen que Copenhague es, ha sido o será para el bien del planeta. Tienen arena en los ojos. Con todo el respeto que os tengo, estáis equivocados. Y cuando os deis cuenta de ello, gracias a la naiveté que os abriga, ya será muy tarde. Habéis sido victimas de una propaganda extraordinaria de los medios de comunicación. En realidad ya es tarde: Seremos más pobres, pagaremos impuestos por una tasa de carbono por un calentamiento planetario que solo existe en la mente manipuladora de Gore y compañía, nuestras economías serán extremadamente penalizadas, habrá menos trabajo, fabricas cerrarán, Internet será controlado, nuestras vidas estarán controladas, y Codex Alimentarius ayudará al genocidio de la humanidad. Y no seria de extrañar que próximamente vivamos una gran catástrofe (guerra (nuclear o convencional), colapso social, una VERDADERA pandemia…).


Gracias Copenhague. Harás de esta tierra un infierno.


Aquí va un excelente documental de Alex Jones sobre el Nuevo Orden Mundial.







17/12/09

Copenhague: la verguenza





Ver a manifestantes pacíficos hacerse golpear por la policía me pone la piel de gallina. No sabia que no se podía manifestar, en Europa, en una Europa que pensamos que es democrática. Pero no hay democracia. Copenhague nos muestra que hay un estado que impide las diferentes expresiones, que impide el dialogo y que usa de la violencia a este fin. Es muy triste y a la vez vergonzoso.


Y es muy peligroso ya que la libertad ya no existe. ¿Nos pensábamos libres, no? La Europa de las luces, creíamos. La Europa moderna. Yo diría la Europa de Los Tiempos Modernos, de Chaplin. Volvamos a ver esta obra clásica para recordar. Pero antes miremos la vergüenza en Copenhague.













16/12/09

Propaganda vergonzosa




Estos dos videos son pura propaganda para incitar a que los niños pequeños se vacunen contra la Gripe A. Pero también son videos que se dirigen a los niños grandes, los padres de los niños pequeños.

Cuando uno sabe que estas vacunas son mortales para muchos niños pequeños, cuando se sabe que las vacunas en general provocan enfermedades y esta vacuna en particular es una bomba en una seringa que puede explotar de un momento a otro, cuando se sabe que centenares de médicos han aconsejado de NO VACUNARSE, ¿como es posible que el dinero de los contribuyentes sirva para producir este tipo de propaganda? Creo que los políticos se piensan que la gente es tonta, o más que tonta. Y estos videos muestran que no respectan ni la vida de los niños ni la de los adultos ni la de nadie.

Es vergonzoso.













15/12/09

No pasa nada, piensan.




El tema de la vacuna contra la Gripe A (H1N1) es más serio de lo que parece. La gente tiende a confundir la vacuna con la gripe. Dicen o piensan: esta gripe, efectivamente, no es más peligrosa que la gripe normal y corriente, al contrario. No big deal, como dicen los ingleses. No pasa nada. Entonces olvidemos y ya está. Pasemos a otra cosa.


¿Qué?



Efectivamente: no pasa nada. Pero la Gripe A y la vacuna contra esta gripe son DOS cosas diferentes. Y no tendríamos que confundirlo. Y no tenemos que olvidarlo ni pasar a otra cosa. Sobre todo no debemos pasar a otra cosa.


Esta vacuna, dicen los expertos y algunos médicos, es una vacuna totalmente diferente de las otras vacunas. Es una vacuna hecha en muy poco tiempo, para empezar, y el adyuvante que hay en esta vacuna es peligroso para la salud. No hablemos de los metales que contiene la vacuna, otro peligro. Pero mucha gente no ha escuchado a los expertos.


Este adyuvante provocó a miles de soldados, durante la guerra del Golfo, una enfermedad que se llama la enfermedad del Síndrome de la guerra del Golfo Pérsico y más de 10 mil soldados murieron debido a una vacuna que tenia este adyuvante, el squalene. Varios años después empezaron a salir los síntomas terribles y centenares de miles de ex soldados empezaron a sufrir enfermedades neurológicas dejándoles incapacitados cuando no llevándoles simplemente a la muerte. Esto no se puede olvidar.


Decir que esta gripe no es nada…es ignorar completamente en que condiciones esta gripe nos ha sido presentada, como nos han manipulado, nos han lavado el cerebro, como nos han mentido. Y como muchísima gente, de buena fe o simplemente por pura ignorancia o por miedo, se ha dejado inyectar un producto peligrosísimo para ellos.



Pero las cosas se van sabiendo, gracias a Internet ya que en la prensa oficial no se habla de los terribles efectos secundarios de esta vacuna. Y entonces vamos aprendiendo horrores: niños que mueren después de tomar la vacuna. Personas que cogen la enfermedad de Guillem Barré, de la Sclerosis Múltiple, derrames cerebrales, parálisis completas, abortos, perdidas de gusto, migrañas… Para nombrar lo más común que no es dicho en ninguna parte y que la OMS, este organismo que tendría que ocuparse de la salud, refuta asociar a estas vacunas inmorales y criminales.



No se puede, no se debe jugar con la salud y la vida de niños que si no hubiesen sido vacunados estarían hoy vivos, y esto es el otro lado de esta gripe suave, de esta gripe sin importancia, de esta gripe que ha pasado sin dejar ningún estrago, como piensan muchos. Y otro lado de la cara de esta gripe que muchos creen que es un juego inofensivo, ha sido, para los que sean, una buena ocasión de manipular y verificar, otra vez, hasta que punto la gente es adepta a dejarse manipular. Y el resultado de este examen, si así lo podemos llamar, no es bonito. Y no estoy convencida que aquí acabe la cosa.


En España no ha habido tanta presión cuando lo comparamos con países como Francia donde la propaganda ha sido llevada de una manera que podría parecer hasta sospechosa. Y las condiciones en los centros de vacunación absolutamente espantosas, jóvenes enfermeras trabajando más de 13 horas por día, 7 días por semana en una situación de urgencia, de mala coordinación y falta de supervisión.




Creer que esta gripe es una tontería es cegarse sobre las consecuencias que esta gripe ha llevado y llevará. Con esta gripe teníamos un regalito: la vacuna. Sin vacuna no hubiese existido esta gripe, no lo olvidemos.



14/12/09

Todo va bien en el mejor de los mundos

Pero que cara dura que tienen los que están reunidos en Conpenhague, que cara dura, que sinvergüenzas que son… de querer que los países en vía de desarrollo, estos países que apenas pueden respirar por falta de comida y agua, que estos países paguen también para el calentamiento global, (un calentamiento que es una mentira fabricada por Gore y compañía) y que a este fin, el de reducir el CO2, el Fondo Monetario Internacional les deje prestamos que estos países no podrán devolver.


Pero, ¿qué está pasando aquí? ¿Cómo es posible que los ecologistas, los verdes, los que quieren a la tierra, no se den cuenta de lo manipulados que están? Esta reunión en Copenhague no es una reunión para salvar a la tierra pero para hundirla más, y no solamente los países del tercer mundo, o del cuarto o del quinto. También nosotros, los de los países más avanzados económicamente, tendremos que pagar. Y ya somos bastante pobres. Nuestras economías no se aguantan. No hay trabajo. No hay dinero. Pero gracias a Copenhague tendremos que pagar. Porque Copenhague es además un tratado económico, económico y comercial entre países y los países que no respeten el tratado y sus resoluciones para frenar el CO2 tendrán sanciones. Y los países que no firmen serán boicoteados comercialmente por el resto de los países que habrán firmado el tratado. Y así va el mundo, dirigido por este gobierno mundial que está hecho de bancos, de ladrones, de sinvergüenzas, de asesinos. Y que se llenarán los bolsillos gracias a este calentamiento global que han inventado para enriquecerse de un lado y para controlar del otro lado. Nada es gratuito con esta gente, todo esta planificado. Y esto desde hace más de 20 años.


Sabemos (y si no sabemos es hora que nos enteremos) que el Fondo Monetario Internacional es un banco que roba a los países del tercer mundo prestando dinero que estos no pueden devolver por los intereses tan altos. También sabemos que este banco también utiliza la corrupción con los jefes de estado de estos países, comprándolos para así poder robar salvajadamente los recursos de estos países (y también sabemos que África es el continente con mas recursos, es decir el continente mas rico.) Y ahora nos enteraremos que el FMI será el banco numero UNO del mundo, el banco de este Nuevo Orden Mundial.


Es muy triste que no nos demos cuenta de lo que esta pasando. Preferemos mirar el fútbol, ir de compras, leer los últimos escándalos de los payasos de la televisión. Las consecuencias de esta reunión en la capital danesa serán desastrosas para todos los países, todas las economías pero no para los bancos y sus propietarios.


El totalitarismo esta levantando la cabeza y nadie dice nada. Nadie pues quiere totalmente a la tierra y a sus habitantes. O el miedo nos paraliza o la ignorancia.

El falso profeta



Señor Obama, usted no se merece nada.


A ver: ¿Por qué tanta ovación? Si usted no ha hecho nada. Usted no es un Gandhi. Usted es un comediante engañoso y falso. Usted no es un Allende. Ni un Sankara. Ni un John Lennon. ni mi preferida, una Benazir Buttho. ¿Desde cuando los comediantes soberbios, mentirosos y guerreros reciben premios Nóbel de la Paz?



12/12/09

¡Heil Copenhague!











La política del gobierno ha contribuido a la baja del calentamiento de la tierra según esta representante de la Republica China en Copenhague. Esta mujer que vemos en el video, presidenta de la Comisión de la Populación Nacional y de la Planificación Familial de China dice que gracias a la reducción de su populación, y esto desde hace 30 años, China tiene como resultado una tasa del CO2 inferior a la de UK o Estados Unidos. En los años 70 los chinos han introducido una política familial limitando un solo hijo por familia. Esta política de planificación familial a parado la subida excesiva de la populación en un total de 400 millones menos de personas. Esta mujer no se le cae la cara de vergüenza cuando dice que este plan a contribuido a bajar las emanaciones del dicho CO2. También asegura que estos 400 millones de personas que no han nacido han beneficiado a China y al mundo entero porque no han contaminado la atmosfera.

¿Qué nos está diciendo esta representante de una de las dictaduras más feroces del mundo? ¿Qué NO nos esta diciendo?

Por ejemplo no nos dice que la China siempre ha liquidado a sus habitantes, y esto desde el régimen de Mao y su librito rojo. Millones y millones de personas han muerto en este país, futura potencia mundial. No nos dice que las mujeres chinas, cuando estaban embarazadas, se han hecho abortar al saber que estaban esperando una niña, y no un niño. Por esto hay tantos chinos, y menos chinas. Y tampoco nos dice los millones que dio el señor Rockefeller para aumentar el rendimiento de una fabrica de productos farmacéuticos que manufacturaban una droga abortiva llamada RU-486 y que gracias a esta droga el planning familial ha tenido un excelente resultado en China. No nos dice que otra manera de controlar la populación es de encarcelar en campos de concentración a los disidentes y de hacer tráfico de órganos con los cadáveres de los prisioneros, la mayoría simplemente disidentes. No nos dice que su plan familial es una especie de genocidio silencioso, muy parecido al plan de los Nazis (y los Nazis prepararon el genocidio antes de la guerra, mucho antes). En realidad nos dice que este tipo de planificación, obligada y sexista e inhumana, es lo ideal para el mundo entero y para la lucha contra el calentamiento del planeta. Nos dice que es un ejemplo a seguir y que la China está dispuesta a proponer soluciones para un… planning mundial.


Esta planificación familial y mundial pronto estará a nuestras puertas, es lo que Copenhague nos dará como sorpresa. Hay otras sorpresas que nos dejarán la boca abierta. Pero creo que esta es una de las peores.

Vacuna Gripe A: preguntas, algunas respuestas y reflexiones


Sigo con la temática de la vacuna contra la Gripe A (H1N1) porque considero que el tema no solamente no ha terminado pero es importante seguir reflexionando sobre él, quizás con más información y despego.



Digo que el tema de esta vacuna no ha terminado por varias razones, entre ellas porque en ciertos países sigue habiendo una presión tan inmensamente fuerte para que la población se vacune, que uno se hace dos preguntas: ¿Tiene sentido esta presión? ¿Qué hay detrás de esta presión?



En Québec se han vacunado un casi 50% de la población, es decir que aproximadamente 3 millones y medio de personas han aceptado que les vacunen. Y el ministro de la salud insiste en que su objetivo es de vacunar al 80% de los ciudadanos. En Francia hay una presión enorme en todos los sentidos para que la gente se vacune, se abren nuevas clínicas de vacunación, estas están abiertas todos los días, domingos incluidos, se obliga a las estudiantes en enfermería a trabajar 14 horas por día en centros de vacunación…



Sigue el miedo, pues, y una cierta ignorancia sobre esta vacuna.



Aquí pongo una excelente entrevista realizada y dirigida por Alicia Ninou con cuatro médicos (Javier Uriarte, Santos Martin, Teresa Forcades, Juan Gerbas), un biólogo (Maximo Sandin), un periodista (Miguel Jara) y un abogado (Jesús Maria Reina.) Todos dan su punto de vista sobre la vacuna contra la Gripe A y sobre la pandemia. Hay pues, en estos videos, una profunda reflexión sobre la vacuna pero también sobre el rol de las farmacéuticas, el rol económico en casos como este, el de los políticos, de la OMS… Y sobre todo una exquisita meditación sobre nuestra sociedad y el miedo que nos controla.