29/11/09

Más información sobre Codex Alimentarius




¿Que es el Codex Alimentarius?


Pues es un código. Pero es mucho mas que un código. Es un organismo de evaluación, es un grupo que hace recomendaciones a nivel mundial, son unas reglas.


Cuando uno empieza a indagar sobre el Codex uno entra en un extraño paisaje, un paisaje futurista donde solo se podrá comer comida con pesticidas y insecticidas, comida y abonos modificados genéticamente, carne con hormonas y antibióticos, carne de animales clonados… Todo lo que sea comida será codificado. Todo lo que no entre en este código será considerado ILEGAL.


¿Cuales son los objetivos del Codex Alimentarius?


Voy a nombrar los 5 principales objetivos del Codex: Armonización global de la comida. Abolición total de los productos orgánicos (sin conservantes) y naturales. Introducción de los alimentos modificados genéticamente. Abolición del etiquetaje de cada producto. Restricción de TODOS los productos naturales (vitaminas, suplementos, hierbas, remedios homeopáticos, remedios florales (flores de Bach, etc.). (Para obtener un producto homeopático se necesitará una receta médica. Y poco a poco lo que quiere Codex es que desaparezcan las medicinas alternativas).


El Codex Alimentarius está compuesto de unos 27 comités entre ellos, por ejemplo, del comité sobre la nutrición (Alemania), o del etiquetaje (Canadá). Este Codex sirve los intereses de las farmacéuticas y de las multinacionales como Monsanto. Para hacer parte del Codex Alimentarius, para ser aprobado, aceptado y entrar en el mercado mundial de venta y distribución de la comida, uno tiene que pasar una especie de examen, de escrutinio, de investigación y este examen, esta aprobación es muy cara. Solo las multinacionales podrán, pues, ser aceptadas por Codex. Por ejemplo: una pequeña compañía de arroz integral, en India, que quiera ser aprobada por Codex para poder vender su producto no podrá por falta de recursos. Esta compañía india no podrá vender su producto ni mundialmente ni en su propio país. Yo, aquí, no podré comprar su producto. Yo solo podré comprar arroz blanco, sin vitaminas, vendido y distribuido por una multinacional.



Otro ejemplo: una persona que tiene una tienda de productos naturales: según el Codex, tendrá que quitar de las estanterías todos los productos que no estén catalogados por el Codex. Si esta tienda vende vitamina C a 1000 miligramos la capsula, pero el Codex ESPECIFICA que cada capsula solo tiene que tener 5 miligramos de vitamina C, la tienda tendrá que quitar de la estantería este producto. Por otra parte las vitaminas serán creadas y distribuidas por las compañías farmacéuticas con productos recreados genéticamente, artificialmente.


Hay que recalcar que es Codex Alimentarius quien decide de la potencia de una vitamina y por lo que vemos todas las vitaminas bajarán de su fuerza. Las vitaminas que podremos encontrar en el mercado no serán eficaces.


Por supuesto las vitaminas que no estén en la línea de recomendación del Codex Alimentarius serán consideradas como drogas o substancias ilegales.



¿Que es lo que podemos hacer para que el Codex Alimentarius, que entra en vigor el 31 de diciembre de 2009, no globalice la comida? Francamente no lo sé. Si alguien me puede ayudar en este sentido será el bienvenido. Lo unico que podemos hacer por el momento es buscar información en Internet y estar atentos. Como dice Ian R. Crane en su mágnifica conferencia que podemos encontrar en Youtube, el año que viene podremos encontrar aún productos naturales, ya que todo se hará poco a poco pero en silencio. Dentro de 10 años ya no habrá posibilidad de encontrar nada natural.



Ultima información: las decisiones del Codex Alimentarius son tomadas a nivel de la Unión Europea y no a nivel de cada país. Es decir: mi presidente, el señor Zapatero, que me representa, no puede tomar ninguna decisión a este nivel. Mi pais no puede representar, hacer propuestas. Es la UNION EUROPEA y las NACIONES UNIDAS quien toma las decisiones. De ahí la importancia que tenían las elecciones europeas. Pero como en todo, hemos vuelto la cabeza de lado, mirado la tele, mirado la luna. Y ahora tenemos este pastel llamado Codex Alimentarius que nos va a saltar en la cara y que nos va a dejar un gusto amargo en la boca. Y nuestros hijos, nuestros nietos viviran en un mundo sin productos naturales y en mala salud.



Una de las políticas del Codex es que cuanto menos se hable de él tanto mejor. Y funciona. Nada ni nadie sabe sobre este Codex. Ningún medio de comunicación habla del Codex. Ningún periodista se atreve a hablar de este Codex que hará de este mundo una pesadilla.


27/11/09

Cuidado con el Codex Alimentarius








¿Habíais oído alguna vez hablar del Codex Alimentarius? Yo no, hasta hace poco, gracias a una entrevista que hizo Alex Jones con una doctora. El caso es que Codex Alimentarius pronto decidirá que todos los alimentos naturales, todas las vitaminas y nutrimientos serán ilegales. Ya van diciendo hace años que no es bueno tomar vitaminas, que no hacen nada. Que los naturalistas son locos, charlatanes y mentirosos. Sin embargo no dicen que la comida que comemos está contaminada con pesticidas y que ya no tienen vitaminas y que no alimentan. A partir del 31 de Diciembre de 2009 van a decidir que es lo que debemos comer. Y para ellos, para Codex Alimentarius (que es un organismo MUNDIAL donde la OMS hace parte integrante), tomar vitaminas será ilegal. Ellos decidirán que alimentos debemos tomar, alimentos fabricados con pesticidas, hormonas, antibióticos, etc. Todos conocemos estos etc. que producen enfermedades. Y que no alimentan. Ahora bien: alimentos que no estén contaminados no harán parte de la lista de Codex. Entre las compañías que están afiliadas en Codex hay la tan conocida MONSANTO.

Una cosa es cierta: no se puede luchar contra las multinacionales, ellas tienen el poder sobre todo. Pero otra cosa es cierta: el saber lo que esta ocurriendo, esto nadie, absolutamente nadie me lo puede impedir. Y esto, este saber, es una forma de lucha.

El Codex Alimentarius no es una broma, es más bien una pesadilla. Y cuando nos despertemos estaremos en ella, sin poder salir ni escaparnos.

He encontrado este video, con subtítulos en castellano.





17/11/09

Sentido común










Felices aquellos tiempos donde éramos niños buenos, y nuestros padres se ocupaban de nosotros cuando estábamos malitos, y sentíamos que nada nos podía pasar, que un angelito siempre, siempre nos protegería.


Felices aquellos tiempos donde no teníamos acceso a la información, e íbamos un poco ciegos por el mundo y no nos hacíamos preguntas. Yo era la primera en creer en la maravillosa fuerza de los antibióticos y de las vacunas. Creía inocentemente, como cuando era una niña buena, que los médicos solo me querían sana y en salud. Buenos tiempos. Fui la primera en vacunarme aplicadamente de la vacuna contra la Hepatitis B, y mi marido también ya que íbamos de viaje a África. A mi no me pasó nada pero mi esposo tiene la Múltiple Esclerosis provocada por la vacuna de la Hepatitis B.


Ahora (pero ya hace tiempo) he decidido ser una niña mala.


Eran tiempos felices aquellos, creíamos que el mundo era justo, que el Organismo Mundial de la Salud era un buen organismo, no éramos concientes de tramas, de redes interiores, de juegos, de escándalos. Yo estaba convencida que los gobiernos luchaban por la paz en el mundo, la justicia. Pero el mundo sigue igual, no hay paz en el mundo y cada día mueren millares de niños de hambre, de sed, de enfermedades pandémicas que nadie cura y me pregunto: ¿Qué hace a este respeto el Organismo Mundial de la Salud?


Triste mundo en el que vivimos pero mucho más realista, y mucho más, a mi punto de ver, interesante. Porque ya no soy una niña. Ahora soy adulta. Ser adulto es tomar responsabilidad de uno mismo. Ir a buscar información, tomar decisiones justas y en toda conciencia. Y utilizar un poco el cinismo. Y el sentido común.


¿Qué es lo que hace la OMS para salvar a todos estos niños de la miseria? Esta es una pregunta que nos tenemos que hacer. Y tenemos que buscar respuestas. Porque de lo contrario seguiremos en la ceguera. Seguiremos actuando como niños inocentes que esperan el biberón, la salud, el bienestar de parte de los otros. Seguiremos creyendo el el Papá Noel, en los Reyes Magos, en todas las tonterías que nos han dicho para tranquilizarnos. Nos han tranquilizado, vale, pero ya no tenemos 10 años. No hay nada más fuerte que la libertad y esto quiere decir ser adulto. Y no hay nada más difícil que ser un adulto libre.


Volvamos a lo de las vacunas. Yo no sé si hay una conspiración o no, no entro en este juego de ideas. Yo solo sé que gente muy recta y muy profesional dicen que esta vacuna no es segura. Entre estas personas alguien muy cerca de nosotros, la doctora Teresa Forcades. Ahora se dice que la gente no ha ido a vacunarse porque una monja supuestamente con ideas de conspiración ha hablado en contra de las vacunas. Cuando solamente lo que ella ha hecho es informar sobre IRREGULARIDADES en el tema de las vacunas y de la OMS. Es lo único que ha hecho. No ha hablado de conspiración. Ha dicho: cuidado, hay que estar atentos. Y ha dicho algo muy importante también: hay leyes que se están aprobando para proteger a las compañías farmacéuticas de ser perseguidas en caso de que estas vacunas hagan daños colaterales, efectos secundarios que podrían provocar enfermedades como la parálisis, problemas neurológicos, la tan conocida Guillem-Barré, o la muerte.


También dijo algo muy importante que no debemos olvidar: cuando empiecen a morir personas de la supuesta pandemia de la gripe A (H1N1) preguntar siempre lo esencial, en este caso: ¿es que la persona ha sido vacunada de la gripe A?


Pero también nos aconsejó, Teresa Forcades, de no perder el sentido común, es decir de no entrar en el juego del pánico que muchos quieren que vivamos.


Lo único que debemos hacer es quedarnos en expectativa, no actuar bajo presión y utilizar esta sabiduría interior que todos tenemos: el sentido común y la calma. Informarnos, leer entre líneas, buscar respuestas, hacernos preguntas. No parar de indagar. Esto es lo interesante, esto es lo que libera.








GRIPE A - VERDADES ESCONDIDAS from MIZAR-PETRUS on Vimeo.













15/11/09

Barbara Loe Fisher

Sin comentarios. Más y más gente empieza a poner en duda las vacunas contra la Gripe A Y la existencia de la Gripe A. Este video está en inglés.

Que lo quieran o no los escépticos, como algunos que conozco, si hay información en algún lugar que nos pueda ser útil es en Internet. A mi me trataron de inbécil y se rieron a grandes carcajadas porque tenía información de Internet. Es cierto, hay gente que vive aún en el tiempo y la mentalidad de las cavernas.


12/11/09

La información como base





Tengo una pariente que reaccionó muy mal cuando critiqué a los españoles, tratando estos de “pasotas” y de “orgullosos”. Reaccionó de una manera tan violenta que me pregunto que punto débil toqué, sin querer. Me trató de orgullosa y de ignorante porque mi información relacionada con las vacunas de la gripe A tenía como fuente Internet. Se me olvidó decirle que cuando hubo un atentado en España, hace algunos años, la ÚNICA BUENA INFORMACIÓN vino de Internet.

Me dijo que yo estaba fuera de la realidad, por esta misma razón. Que era ELLA, mi pariente, la que estaba bien informada y que por esta razón creía en las vacunas, entre ellas la de la gripe A. Otra vez se me olvidó decirle que yo estaba más informada que ella porque yo hablo inglés y francés, y ella solo habla castellano. Yo, pues indudablemente, tengo más información que ella.

El caso del conformismo y de la indiferencia no es solo perceptible aquí, en España. Pero por ahora estoy viviendo aquí. Y lo percibo. Y es mi derecho, que le guste o no a mi parienta, de criticar. Contrariamente a ella, yo creo en la libertad de expresión. Creo en la democracia, que empieza en casa. Desde muy jovencita yo me rebelé en contra de las normas establecidas en casa, siempre fui a favor de las criticas constructivas, nunca me sentí amenazada si alguien daba su opinión que iba en contra de la mía, al contrario: excelente ocasión para argumentar y APRENDER. Contrariamente a mi parienta, yo he ido en la Universidad, lugar excelente para abrir las mentes y para utilizar el argumento. También esto se me olvidó decirle. Pero lo digo aquí, en mi blog, este mi espacio sin censura. Aquí yo puedo expresar lo que se me antoje, porque en el fondo soy una persona libre. Y si tengo información sostenible e importante sobre un tema tan importante como es el de la vacunación de la gripe A, la expongo.

No creo en la verdad absoluta. No creo en la versión oficial. Creo en la información, creo que esta información es esencial para que podamos tomar decisiones y para que podamos entender un poco más el mundo en el que vivimos, un mundo complexo. Y esta información no viene de los medios oficiales. Quizás mi pariente tendría que trabajar su propio orgullo, que es también soberbia. Y mirarse un poco menos el ombligo. Aceptar las opiniones de los otros, indagar, informarse. Y aceptar las críticas. Mucho trabajo, querida pariente. Un trabajo que todos tenemos que hacer, para evolucionar y actuar menos inconcientemente. Solo la conciencia nos salvará.

Porque me gusta informar, que es una manera de comunicar, aquí van algunas paginas que contienen mucha información no oficial sobre las vacunas. Es decir que no vienen de periódicos oficiales como El Mundo, ABC, La Vanguardia, etc. Buscar información que podría salvarnos de problemas de salud es casi una obligación. Lo fácil es decir “no pasa nada y vivimos en el mejor de los mundos”. Lo difícil es hacerse preguntas, es cambiar, es madurar.

La pagina de Alex Jones



Un articulo en una pagina web interesantísima sobre lo que está ocurriendo en Ukrania y que podría darnos una idea de lo que podría pasar en el resto del planeta

La pagina oficial de la periodista Jane Burgermeister


En esta pagina de Jane hay un articulo que muestra la potencia de la OMS, en todos los paises y dentro del gobierno, para decidir y obligar a tomar decisiones cuando se presenta una pandemia, en este caso lo que esta pasando en Ucrania pero que podria ocurrir en el resto del mundo. El Plan de la OMS en caso de crisis grave durante una pandemia.

Jane Burgermeister






























2/11/09

Irregularidades en las vacunas de la gripe A y en la OMS






Vamos a clarificar sobre esta gripe A y sobre todo sobre las vacunas. He decidido buscar información, pero cuando digo información no hablo de contra-información. (Nunca se encuentra información en los medios de comunicación; si se cree lo contrario hay que volver a leer a Chomsky.) Entonces he buscado en la Red y me he encontrado con una doctora catalana, muy informada y muy profesional. Y con ella, escuchando sus datos y sus fuentes, he aprendido lo que tenia que saber para sentirme informada y educada en este tema. Me ha informado de peligrosas irregularidades en la fabricación de las vacunas y sobre la posición bastante sospechosa de la OMS en lo relativo a la Gripe A y de la supuesta pandemia. Son cosas muy importantes que tenemos el derecho de saber y que los politicos y los de Sanidad (y los periodistas) no deberian esconder. Pero lo han hecho, nos han ocultado información para que no nos hagamos ninguna pregunta y para que, como borregos, vayamos a vacunarnos. Y nos siguen mintiendo, nos siguen espantando, nos siguen induciendo a que nos vacunemos y que tomemos el peligrosisimo TAMIFLU (que no está cubierto por la Seguridad Social y que cuesta entre 17 y 31 euros.) Cuidado con el Tamiflu, cuidado con estas vacunas y cuidado con la información en los diarios y la tele. Cuidado. Este tema es muy serio y si no fuese seria la doctora Teresa Forcades Vila yo no pondría su entrevista en mi blog. Y si no fuese serio el tema de la vacunación masiva tampoco hablaría de esto aqui.


























*La imagen de la entrada es del disco OXIGENE de Jean-Michel Jarre