2/11/09

Irregularidades en las vacunas de la gripe A y en la OMS






Vamos a clarificar sobre esta gripe A y sobre todo sobre las vacunas. He decidido buscar información, pero cuando digo información no hablo de contra-información. (Nunca se encuentra información en los medios de comunicación; si se cree lo contrario hay que volver a leer a Chomsky.) Entonces he buscado en la Red y me he encontrado con una doctora catalana, muy informada y muy profesional. Y con ella, escuchando sus datos y sus fuentes, he aprendido lo que tenia que saber para sentirme informada y educada en este tema. Me ha informado de peligrosas irregularidades en la fabricación de las vacunas y sobre la posición bastante sospechosa de la OMS en lo relativo a la Gripe A y de la supuesta pandemia. Son cosas muy importantes que tenemos el derecho de saber y que los politicos y los de Sanidad (y los periodistas) no deberian esconder. Pero lo han hecho, nos han ocultado información para que no nos hagamos ninguna pregunta y para que, como borregos, vayamos a vacunarnos. Y nos siguen mintiendo, nos siguen espantando, nos siguen induciendo a que nos vacunemos y que tomemos el peligrosisimo TAMIFLU (que no está cubierto por la Seguridad Social y que cuesta entre 17 y 31 euros.) Cuidado con el Tamiflu, cuidado con estas vacunas y cuidado con la información en los diarios y la tele. Cuidado. Este tema es muy serio y si no fuese seria la doctora Teresa Forcades Vila yo no pondría su entrevista en mi blog. Y si no fuese serio el tema de la vacunación masiva tampoco hablaría de esto aqui.


























*La imagen de la entrada es del disco OXIGENE de Jean-Michel Jarre

6 comentarios:

Lydia dijo...

Por favor: no os dejeis influenciar por el hecho que la señora Teresa Forcades es una monja. La primera vez que vi este video colgado en el blog "La melancolia de un ladrillo", yo tambien reaccioné de la misma manera y no vi este video, que contiene a mi punto de vista, la mejor información sobre los peligros de la vacuna contra la gripe A. Esta señora habla desde el punto cientifico, con buenas fuentes, y es una persona muy inteligente y conocedora del tema. Tiene varios diplomas, no es una hermanita que proclama la llegada de Jesus, no habla de religión. Entrar en su conocimiento que os aportará mucha información que los medios de comunicación NO APORTAN. Este saber nos hace más inteligentes y podemos ver la realidad desde el conocimiento y tambien podemos ver lo manipulados que estamos.

Es todo lo que tenia que decir. Buena suerte y sobretodo no os vacuneis, vuestra salud es lo principal, y la de vuestros amigos y familiares.

Un abrazo,

Lola dijo...

Si, Lydia: yo también me preocupé y estuve buscando información y también me encontré con el video de la Dra. Forcades que me impactó.
Un beso Lola

Lola dijo...

Lydia: ya tienes un comentario de Eloi para ti en mi blog. Un beso Lola

Lydia dijo...

Gracias Lola, ya he enviado el texto a Eloi.

Alejandro, gracias por tu visita. Como puedes ver, la gripe A se cura en la cama, con reposo y bebiendo mucha agua. Nada más. No es necesario que nos introduzcan virus en la sangre, entre ellos me imagino virus vivos y corruptos.

Un abrazo,

francesc dijo...

Lo bueno de esta información es que la persona que opina es cercana a nosotros y bastante conocida, eso elimina la duda sobre si es cierta la identidad de quien hace la crítica a la vacuna.
Hoy en la vanguardia comentaban, que en Francia ya están saliendo los primeros casos de secuelas de la vacuna de la gripe A. No es que sean muchos, según la información, pero eso indica que algo hay de cierto en estas críticas.
Un fuerte abrazo, Lydia
Francesc

Lydia dijo...

Gracias Franki por tu aportación. La doctora Teresa es una persona seria, es evidente. Hay gente que no la escucha porque han leido articulos que la ridiculizaban. Como pueden juzgar a alguien sin oir lo que tiene que decir esta persona? Pues asi va el mundo, Franki, y que le vamos a hacer?

En cuanto a mí tengo las ideas bien claras sobre este tema.

Un abrazo bien fuerte,